Archivo de la categoría: Darker Than Black

Darker Than Black Package 10-12 (DGMSP)

Después de una notable ausencia -creo yo- he regresado oficialmente, ya tengo internet en casa y por lo tanto, rápidamente me pongo las pilas para ponerme al día, empiezo con DTB y sigo con One Piece ¿qué seguira? Ni idea, pero mientras encuentre que actualizar, actualizare, dentro de poco los capítulos faltantes de DTB.

SendSpace: Darker Than Black 10 (DGMSP)

SendSpace: Darker Than Black 11 (DGMSP)

SendSpace: Darker Than Black 12 (DGMSP)

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Devil May Cry 07 (RLSP)

Aquí llegué yo con el otro episodio por parte de RLSP, quienes se habían tomado unos días de vacaciones bien merecidas diría yo ¿no? Ahora regresaron con fuerza y nos traen el séptimo de los doce que compondrán (por ahora) Devil May Cry, así que sin más, disfrutad.

Torrent: Devil May Cry 07 (RLSP)

MCTekk: Devil May Cry 07 (RLSP)

SendSpace: Devil May Cry 07 (RLSP)

¡¡Ja ne!!

Darker Than Black Episode 09

Aquí seguimos con el episodio 09 de DTB, coming soon la versión MP4 (Seh, ahora a esperar la MP4 xD) Sin mucho que decir, disfrutad del episodio.

Torrent: Darker Than Black 09 (DGMSP) AVI

¡¡Ja ne!!

PD: Ya sabeis en cuanto este la versión MP4 aquí la pondre.

Darker Than Black Episode 08 (DGMSP)

Bueh aquí el 8vo capítulo de DTB, disfrutad.

User posted image.User posted image.User posted image.

Torrent: Darker Than Black 08 (DGMSP) MP4

Torrent: Darker Than Black 08 (DGMSP) AVI

¡¡Ja ne!!

PD: En cuanto coloquen la versión AVI la colocare aquí.

Darker Than Black Episode 07 (DGMSP)

Bien, bien, despues de algún tiempito sin DTB, l@s chic@s de DGMSP se han puesto a la carga y nos traen el 7mo capítulo. Parece ser que en DGMSP estuvieron re-organizandose para un mejor trabajo en equipo y aquí el resultado, sin mucho más que decir, disfrutad del capítulo.

User posted image.User posted image.User posted image.

Torrent: Darker Than Black 07 (DGMSP) MP4

Torrent: Darker Than Black 07 (DGMSP) AVI

¡¡Ja ne!!

Darker Than Black 06 (DGMSP) En AVI & MP4

Así es, cuando uno menos se lo espera y ¡zas! nos llega el capítulo 06 en MP4 y AVI ¿que más se puede pedir? En DGMSP se han puesto de acuerdo para realizar una versión en AVI y en MP4 de este capitulo, formato nunca antes probado por Rubenypan (quien hace la versión AVI es Zeoden) Sin mucho mas que decir que disfruten de la versión que  os parezca mejor.

Torrent: Darker Than Black 06 (Formato AVI – DGMSP) By Zeoden

Torrent: Darker Than Black 06 (Formato MP4 – DGMSP) By Rubenypan

Darker Than Black 05

Vaya, yo creia que ya no habría más DTB, pero en fin l@s chic@s de DGMSP han aparecido y nos traen este nuevo capítulo. A descargar!!

Torrent: Darker Than Black 05 (DGMSP)

Ja ne!!

Darker Than Black 04 (DGMSP)

Bueno para los fans de esta serie xD, aqui por parte de l@s chi@s de DGMSP el 4to episodio de DTB (Darker Than Black u.uU, es mas cortito DTB).

Torrent: Darker Than Black 04 (DGMSP)

Darker Than Black 03 (DGMSP)

Y aqui tenemos como siempre el nuevo episodio de Darker Than Black, una vez salidos de unos problemillas que hemos tenido esperemos no tener ningun inconveniente más e intentaremos ir algo mas rapidos, gracias por seguir con nosotros, os dejo el episodio ^^

Torrent: Darker Than Black 03 (DGMSP)

Darker Than Black 02 (DGMSP)

Bueno…Con un poco de retraso aqui os dejamos el capitulo 2 de esta serie…
Lamentamos las molestias,pero es lo que hay…empezó el instituto…XDD
Espero que os guste,ya que bajé peso a este tamaño estandar y sin perder calidad.
PD:Compartir todo lo que podais!! (Posteado por rubenypan en MCanime)

Torrent: Darker Than Black 02 (DGMSP) Frozen-Layer Torrent

DD: Darker Than Black 02 (DGMSP) DD Foros DGMSP