¿El final de Bleach?

Hace unas semanas atrás la noticia de que para el 26 de Marzo el Anime de Bleach llegaba a su final realmente me impactó, digo, yo soy de las que piensan que un Anime basado en un Manga en curso debe de seguir; ahora lo que tenemos mucho en claro es que tanto relleno volvió al Anime algo realmente aburrido y cansino.

Por otro lado, está el anuncio de Kubo Tite de que el Manga esta en su “arco final”, ahora, ¿de cuánto constará este “último arco”? Para muchos, Bleach término en el mismo instante en que alguno de sus personajes favoritos muriese, por ejemplo, Ulquiora, para otros, desde el momento en que la batalla con Aizen culminó, y en general, es mucho más la última parte.

En lo personal soy de las que le ha dado una oportunidad a la saga del Fullbring pero, aparte de la salida de mis personajes favoritos (tremenda decepción al ver que Hitsugaya sigue enano…) la verdad he quedado confundida.

Sincera soy al decir que NO he leído los últimos capítulos de pero la verdad es que no me animo… Para ustedes, ¿vale la pena seguir y ver el “final” o para ustedes Bleach ya ha expirado?

Ja ne~!!

Publicado el marzo 7, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. tsss…
    realmente se volvio aburrido, sin embargo no he comenzado a ver l saga de fullbring, obviamente esperaba que Hitsugaya siguiese enano, unque ya me espoileaste, sabia que en uno o dos anhos mas no iba a crecer o hacerse mas viejo, bien sabido esta que las edades y tiempos en la sociedad de las almas esta muy descompensado, ej. Yuruichi tenia el mismo aspecto cuando byakuya era un ninho al de ahora.

    Por mi parte no ha terminado, aunque fue duro ver acabar a Ulquiorra y Grimmjow, ademas para mi no acaba hasta que vea el ultimo Bankai…😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: