Blood-C: Diseño de personajes

A través de La ventana de Saouri conocemos los diseños de personajes preliminares de Blood-C. Nuevas imágenes del anime han sido mostradas en su website, con el diseño de personajes, entre ellos Tadayoshi, padre de Saya, quién será interpretado por Keiji Fujiwara y Nanahara, interpretado por Kenji Nojima. Saya tendrá la voz de Nana Mizuki. Otros personajes mostrados en el website del anime son Amino, las gemelas Motoe, Tomofusa y Tokizane. La serie Blood-C estrenará en julio en Japón, seguida de una película en 2012.

Blood-C — DS

Blood-C: — DS 02

Blood-C: — DS 03

Como siempre, las CLAMP han plasmado su estilo de dibujo. A ver que nos depara el futuro de este nuevo proyecto de ellas.

Fuente: MisionTokyo & La ventana de Saori

¡¡Ja ne~!!

Publicado el mayo 16, 2011 en Anime, »Mision Tokyo«, CLAMP, Estrenos, Europe News, Furia De Oriente, General, J-Music, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Además, en la pasada Comiket 79, se anunció con un pequeño cartel que Panty y Stocking tendrán su versión en Nendoroid por Good Smile Company:Fuente: Ramen Para Dos, vía Alafista-Y para acabar, no nos podemos olvidar de felicitar el año 2011. Ni nosotros, ni los principales personajes del mundo del manga y el anime.Por ese motivo, os recomiendo que os paséis por Anime News Network, y veáis el larguísimo listado de páginas web donde aparecen felicitaciones para este año 2011, pero con ese estilo anime que siempre nos gusta.Voy a poner aquí las que me han parecido más curiosas:-Age Soft:-Alice Soft:-Ghibli Museum:-“Hyakka Ryōran Samurai Girls”:-Akemi Takada:Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: