Code Geass: Lelouch de las ofertas

Sí, mucho ha pasado desde que escribí por última vez, pero poco a poco voy retomando mis pasos iniciales, por ahora, conformense con saber que estoy bien (gracias a Dios) y que pienso seguir con el proyecto del blog, ahora, con la noticia.

BarCode Geass: Lelouch de las ofertas

La franquicia Code Geass contará con un nuevo manga, en esta ocasión de la vertiente paródica de la franquicia. Desde la semana se encuentra a la venta el segundo número de 4-koma Nano Ace, revista de Kadokawa en la cual se dan cita diferentes tiras cómicas de conocidos manga como Black Rock-chan o Haruhi-chan no Yuutsu entre otros títulos independientes. En dicho número se publicó el primer episodio de BarCode Geass: Hanbai no Lelouch (Código de barras Geass: Lelouch de las ofertas), manga que reinterpreta el universo de Code Geass con sus protagonistas trabajando en un conbini/tienda de conveniencia. Con la supervisión de los creadores originales, su artífice es Nao Kato. Kato es una mangaka de la que solo se conoce el shojo histórico Kyuutei Shinkan Monogatari, publicado en Asuka DX con guión de Yuuri Eda.

El proyecto Code Geass ha tenido expansión en diversos productos derivados, incluyendo novelas, anime (dos temporadas con diseños de CLAMP, una OVA en producción) y manga (hasta 5 adaptaciones sin incluir los títulos humorísticos con sendas versiones para públicos masculino y femenino entre otros).

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne~!!

Publicado el mayo 16, 2011 en »Mision Tokyo«, Estrenos, Estrenos Mangas Japón, General, Kadokawa Shoten, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: