Kappa Mikey – Hey x2 Look x2

xD Kappa Mikey, una serie animada creada para Nickelodeon con efectos de Anime, muy graciosa la verdad xD y más por su banda sonora (Beat Crusaders, Hey x2 Look x2) empece a verla el sabado por la tele local aunque mis hermanos ya llevan semanas viendola xD. Si se quieren reír un rato, os la recomiendo mucho la verdad. Os dejo con este “Opening/Video” hecho por nrox653.

Artist: Beat Crusaders.
Song: Hey x2 Look x2 (Hey, hey, Look, look).
Series Opening: Kappa Mikey.

Publicado el junio 5, 2007 en Anime, Favorite Music Videos, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. KAPPA MIKEY APESTA¡¡¡¡
    UN BUEN EJEMPLO DE LA PROGRAMACION DENIGRANTE E INSULTANTE QUE POSEE NICK,EL SUPUESTO CANAL PARA PEQUES
    YO QUE USTEDES NINÑOS,ME PONDRIA A VER CARTOON NETWORK,LAS CARICATURAS QUE TRAE ESTE CANAL MOLAN MUCHISIMO…
    KAPA MIKEY;UNA PORQUERIA INSULTANTE QUE DICE SER ANIME,CUANDO EN REALIDAD LOS DIBUJOS ESTAN HECHOS DEL SISTEMA “PAINT´´

  2. vos si sos mucho pene. la serie kappa mikey es genial. y lo mejor de esta es que es de las pocas series que se realiza completamente en eeuu, la gran mayoria son dibujadas en korea o en japon. a demas, lo mas atractivo es la forma en que esta hecha: los graficos y secuencias son realizados todos en java, es decir, en el programa de flash player. a demas los personajes tienen su propia manera de dibujarse, el personaje principal mikey, esta hecho con trasos gruesos, como los personajes comunes norteamericanos, porque es de eeuu, los demas personajes estan hechos en forma de anime, lineas deladas y cuerpos todos estilizados, porque son de japon.
    yo si recomiendo esta serie, no solo porque es muy graciosa, sino porque deja ver las difencias entre america y japon.

    Por cierto, cartoon network es una mierda, pasan puros cartoon cartoon y eso son una porqueria, pura programacion para niños de 3 a 6 años, hay que esperar hasta las 11 de la noche para ver algo bueno, aunque ni eso. Recominedo adult swim los viernes y sabados.

  3. estas en lo cierto carlos, kappa mikey es una de las POCAS series de EEUU que vale la pena verlo …. ….te apoyo viejo!!!!!!!

    en el carton network dan puras weas….
    (se esta peor que el discovery kids), menos de la programacion despues de las 11:00 y adult swim como dice Don carlos……….

  4. Kappa Mikey es lo mejor, realemente a quien no le guste es por que no sabe sobre caricaturas, es cierto que talvez ofenda al anime pero lo hace de una manera muy graciosa, al menos eso es lo que yo pienso. Vean Kappa Mikey es lo maximo.

  5. Kappa mickey es mas bkn que nada enb el mundo y me hace reir cuando estoy triste.

    Mi personaje favorito es Lili y Mitsuki y guano pero el que mas me
    hace reir es Gonar por que gordito y simpatico, espero
    que den mas capitulos en el nick, no jusgare a los demas canales por que
    eso es malo.
    Bueno saludos a Kappa mickey de
    Katy Petermann
    de
    Chile
    Temuco
    Labranza.
    bay.

  6. Kappa mickey es para bobos, pero esntonces yo soy una boba por que es JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAALLLLLLLLL MAS QUE TODO EN EL NICK ES,ES,ES,ES MUY MUY MUY BONITO SOY UNA BOBA……..

    lOVE

  7. jajajajaja!!! ok, concuerdo al que no le guste esta, no sabe de caricaturas, pero los que sabemos de anime, jajaja, sabe que esto es una completisima mierda, es un insulto, y aunque según lo haga de forma “”””graciosa”””” es un insulto. Asi como a ustedes, a quienes les gusta el comic y lo gringo, no les gusta que nosotros, los otakus, ofendamos a sus comics, a nosotros no nos gusta que ofendan al anime, esto no tiene historia, seguimiento, es puro humor gringo, que solo a ellos y a los estupidos les da risa.

  8. Esta chido kappa mikey buen caricatura

  9. Haber, primero que nada, no empiezen a desvirtuar la cosa con que “los otros canales son pesimos porque aca se vino a hablar de Kappa Mikey.

    Los que dicen que es una mierda, bien, opinion suya, pero veanlo mas seguido y entenderán que tan bueno es.

    Si, es cierto que tiene chistes muy repetidos aveces, pero a parodiado todo tipo de series e incluso al MSN en el capitulo de “Divertiamigos” (que por cierto me gusto mucho).

    Yo igual opinava lo mismo que muchos, que es un insulto, etc, pero de puro aburrido me puse a verla y me gusto arto.

    Un detalle interesante es el hecho de que, como mensionan arriba, los japoneses del cartoon aparecen dibujados al estilo anime y Kappa Mikey (que creo es el unico de USA) esta hecho como todo cartoon.

    Y para el post otaku, jajaja… yo igual soy “otaku” y va entre comillas porque al parecer no sabes que el termino otaku se refiere en realidad a: “fanatico de” y no a “fanatico del anime”, entonces, podemos decir que una persona otaku es en realidad alguien que esta viciado con algo y se aferro a ello.

    Bueno, no ofende al anime, es una simple parodia, humor sano, cartoon.

    Nota: en un capitulo aparece Yu-Gi-Oh!, Conan, y quizás otro personaje (haciendo fila para comprar el videojuego de Kappa Mikey, pero pasavan la camara tan rapido que no alcanze a divisar a todas las parodias, deven haber mas.

    En otro capitulo, aparecen las cantantes de J-Pop de Cartoon Network y digo que son de CN porque este mismo transimite un Cartoon de ellas, creo que saben a quien me refiero.

    Por cierto, en ese mismo capitulo creo ahber visto a una anciana muy parecida a la de la pelicula “El viaje de Shihiro”, ¿estoy en lo coorecto?.

  10. Kappa Mikey es una basura, se burla de los animes, se mofa de todas las producciones de allá haciendo uso y abuso de expresiones en el manga, estoy de acuerdo con todos los detractores de ese dibujo de nickelodeon, en mi opinión mejor está cartoon network aunque lo malo es Hi Hi Puffy Amiyumi la cual cae en la categoría de Kappa Mikey pues ambas son un asco con A mayúscula.

  11. Hi!

    hEy! Kappa Mikey! uhhh.. Mega N!ce SoOOng!!!!

    Love Th!s!

    cool!

  12. Saludos a todos.

    Kappa Mikey es una de las series más geniales que he visto en mucho tiempo. No hace una burda mofa del animé, sino una parodia divertida y sus tramas son graciosas e inteligentes. Cada capítulo, al estilo de “Los Simpsons” o “Los Padrinos Mágicos” (aunque se trata de tres conceptos toalmente diferentes), pueden ser vistos mil veces y siempre te reirás y les encontrarás algo nuevo.

    Uno de los hechos que parodia este show es cómo los norteamericanos son vistos y prácticamente idolatrados en Japón (el concepto es genial: un Don Nadie en EEUU que es sobrevalorado por allá). Esto es tan en serio que a muchos actores los contratan para hacer publicidad que únicamente se ve en Japón (incluso de compañías internacionales). Eso también lo vimos en la película “LOST IN TRASLATION”.

    La serie Kappa Mikey me recuerda a la genial “Grosse Pointe” (con actores de carne y hueso que parodiaba a “Beverly Hills 90201”) y que hablaba sobre las interioridades del elenco de una serie exitosa de TV. Quizás una de las muchas razones por las que me gusta tanto Kappa Mikey es porque me recuerda mucho a este show.

    VIVA KAPPA MIKEY…!!!!

  13. KAPPA MIKEY es lo mejor que le pudo pasar a la TV.
    Mikey es un buen programa animestadounidense.
    ¡Es un buen programa!
    nick es mejor que cartoon network
    ¡¡¡¡¡QUE VIVA EL DOCTOR KATASHI!!!!!

  14. Hola amigos, yo soy tan fan de Kappa Mikey como ustedes, no es para presumir pero yo puedo imitar a Mitsuki, a Guano y un poco de Mikey jajajajaja y soy girl jajaja. No creo que Mitsuki se le declare a Mikey, al revés mas bien ¿no?

  15. hola a todos !!!! a mi la verdad me divierte mucho kappa mikey!!! es bastente entretenida, me saca una sonrisa cada vez que estoy desanimada !!!! igualmente como digo siempre respeto mucho la opinion de l0os demas, pero no creo correcto que critiquen a los otros programas ya que no esta bien !!! bueno os dejo!!! besoos*

  16. Vay, vaya, vaya, parece ser que el colocar el Video/Opening de Kappa Mikey ha creado gran conmoción acá en el Blog, he visto que todos (a) opinan a su manera , me alegra el hecho de que contesten con tanta… err… sinceridad. Acá viene mi opinión -¡claro que yo también opino xD!-así que acá va.

    Pienso que Kappa Mikey es divertido hasta cierto punto, como Otaku que soy -porque, realmente lo soy- no veo a Kappa Mikey como una amenaza para el Anime, ni que lo degrade de algún modo, si así fuera, los dueños de dichos personajes de Anime que aparecen en Kappa Mikey no hubiesen permitido ese degradamiento.

    Sucede y viene al caso -para aquellos (as) que no lo saben- que para hacer parodias de este tipo, se necesita el permiso de los dueños originales y entonces yo me pregunto ¿Si los más fantásticos mangakas de todos los tiempos encuentran divertido el hecho de ver a sus personajes en alguna parodia, quién soy yo para decir “¡eso es una basura”!? Otra cosa, no veo Kappa Mikey los seis días de la semana que lo transmiten en la televisión local, pero las pocas veces que lo veo, siempre me rió, ya sea por las estupideces de Gonard -hay que ser francos (as) son estupideces- pero son cómicas, por las extravagancias de Mikey, por las constantes quejas de Lily o por la bondad eterna de Mitsuki… Y claro no se me pueden olvidar las histerías de Guano, los gritos y despidos de Ozu o las perfectas imitaciones del Asistente… Pienso qué aquellos que se hacen llamar Otakus, deben estar abiertos a cualquier posibilidad.

    Yo por ejemplo, no porque yo vea Naruto, voy a decir que CatDog es una porquería, me gusta CatDog, los encuentro divertidos y pienso que al final de cada capítulo dejan alguna enseñanza… “No les mientas a tus amigos”, “siempre es mejor la verdad al engaño…”, etc, etc. Lo mismo sucede con ¡Hey, Arnold! Siempre tienen algo que enseñarte, lo mismo sucede con el Anime.

    No podemos pensar que entre Japón y USA existe una enemistad, si los Japoneses han permitido que se hagan parodias de sus personajes más famosos, tal vez ellos también lo encuentran divertido, por el simple hecho de ver a sus personajes desde una perspectiva diferente. No podemos pensar que solamente hacen parodias de los famosos Animes de Japón ¿se ha fijado alguno que el corredor del Meteoro 5, también sale, todo gordo y que casi no cabe en el asiento de la limusina que conduce?

    Todo es desde el punto de vista en el cual le veamos, todos nos queremos creer críticos cuando la verdad es que somos meros fans, que nada podemos hacer. Ser un Otaku no quiere decir que debemos denigrar a los demás “cartoons”. Debemos mirarlo todo desde diferentes puntos de vista, yo por ejemplo, detestaba a Kappa Mikey, pero por insistencia de mis hermanos más pequeños empece a verlos y vi que a pesar de que casi el 99.9% de cosas son tontas, son divertidas, además, los encuentro un gran respiro después de ver a tantos Shinigamis, Ninjas, Saijayines, Detectives, Gatos Cósmicos, Samurais, Pilotos extremadamentes inexpresivos que pilotean enormes robots con capacidades imposibles, estoy a veces hastiada de ver a las reencarnaciones de Drácula, de ver a una Organización tratando de eliminar falsos vampiros, a veces una se cansa de la guerra, de la sangre, de los llantos, de todo eso que acarrea el Anime y me encuentro que para reírme un rato veo Kappa Mikey, antes hubiera sido una buena porción de “La Vaca & El Pollito” o “Cow And Chicken” o “Mike, Lu & Og” o… ¡qué se yo! No puedo denigrar algo de lo que a veces se vuelve repetitivo.

    Y si, es posible que muchos digan: ¡¡Dios está está loca por ver esos cartoons de segunda, no, mejor dicho de décima categoría!! Pues ¿que os puedo decir? No siento que me estén insultando, más bien, me están dando el punto de vista cómico que podrían tener ciertos personajes del Anime.

    Otra cosa, respeto el hecho de que tengan todos sus diferentes opiniones respecto a otros canales del Cable pero os suplico que esos insultos se los reserven, lean el *Regalmento Para Los Comentarios* antes de responder a algo.

    Digo que se reserven el hecho de sus opiniones de otros canales por la sencilla y simple manera de que hay personas a las cuales les gusta Cartoon Network, a otros les gusta Nickelodeon. Si una persona ve que insultan uno de sus canales favoritos, por ende, insultará a la persona que insulto a su canal favorito y por el mismo hecho, quien insultó el canal, respondera de forma agresiva y así estarán insultandose los unos a los otros.

    Advierto que esos comentarios pueden ser eliminados y/o modificados; en vez de que diga que CN es la porquería más grande que ha existido, puedo poner simplemente “a mi no me gusta CN”. Se que sonará injusto pero las reglas, son las reglas.

    Otra cosa, a ver que dicen de esto, a mi me gusta Cartoon Network, Boomerang, Nickelodeon, Jetix, Animax, Discovery Kids, Discovery Channel y antes de que lo sacarán del aire, Magic Kids, ahora diganme ¿eso me hace una persona poco fan del Anime, amante en exceso de las cosas malas, o simplemente que acepto las cosas tales como son? ¿Qué opinan ustedes, eh?

    Por último, estos son algunos personajes que he visto en Kappa Mikey del mundo del Anime, a Ranma 1/2 en su versión de chica, a Shampoo, a Akane, Gonard es la versión americanizada de Goku, he visto a Rey Ayanami de Evangelion y -creo- a Asuka Langley, Shinji Ikari y una versión algo rara de Orphen, también he visto a Conan y a Yugi Moto ¿quejas? xD.

    Eso era todo, a ver que piensan ustedes de mi extensa opinión.

    ¡¡Saludos a todos y cuidense mucho!!

    ¡¡Ja ne!!

  17. *realmente pienso lo mismo que vos, no es lo correcto pasar a lo insultos (ya que no llevan a nada y solo obtenes lastimar al otro), y menos en esto, en donde solo tenes que poner tu opinion, no hace falta pasar a la agrecion y alos insultos( digo esto por lo que vi) no es necesario causar problemas de nada. Bueno…. la verdad me gusta mucho tu sinceridad y tu calma para tomar las cosas dark naruto, SEGUI ASI!!!! 😉 BESOOS*

  18. 😉 ya sabes que hay que ser pacientes con esto Naty Uchiha ^-^ si me altero y me pongo a insultar, no resolvere nada, creo yo. La verdad es que me alegra que concordemos en esto, realmente no me gusta eso de los insultos… Aunque ciertas cosas se lo merezcan, aún así, hay que demostrar que en casa nos dan educación ¿no? 🙂 Bueno, un saludo enorme y te cuidas mucho ¿vale?

    ¡¡Ja ne!!

  19. me encanta kappa mikey quisiera que jamas lo quitaran

  20. quien quioer episodios de kappa mikey en español no me pregunte como los cosequi preguntense como se los envio
    ten go en ttal 20 episdios de la primera temporada en español bueno soy de bolivia y estoy de luto por que kappa mikey ya no da en nick y tuve el gusto de haber chateado con omar soto la voz de mikey bueno para mas informacion enviemes sus pedidos a mi correo para que se los mandes los episidos por que son livianitos la desgargar no lñestomamra mas qeu 10 min bueno me dspido adios viva kappa mikey
    sonny15_007@hotmail.com
    ahi esta mi correo i memanda sus mensaje para que se lso mande

  21. Kappa Mikey..

    Esta Anime es la que me hace reir mas de todas… en serio… me gusta mas ver esto que cartoon network es siempre lo mismo…. evoluciona no te puedes quedar en cartoon network todo el dia kappa mikey es lo mejor.

  22. ES LO MEJOR KAPPA MIKEY ….

  23. Mira Kappa mikey es el anime que me hace reir mas mucho mas que todos los personajes de cartoon network… cartoon ya no es lo mismo de antes ahora agregan unos animes mas maloooooooooooos…… y depaso aburren todo el tiempo lo mismo… si no te gusta kappa mikey no te gusta nada ok…

  24. sarah sakura kamarena

    bueno en mi opinion a mi me gusta kappa mikey aunque no lo transmitan en nick temporalmente pero yo creo q no es una burla para el anime a mi me encanta el anime incluso yo estoy estudiando animacion dibos de anime y todos con los que estudio estan de acuerdo conmigo, si tal vez pasen unas paronias de algunos anime pero tampoco no es para ponerse serios ademas si lo acen es por que tienen el permiso de los creadores de esos anime, tambien los que cantan la cancion del opening de kappa mikey es un grupo Beat Crusaders y es UN GRUPO JAPONES y no lo toman mal de esas supuestas paronias de los anime .. solo piesenlo ademas es la creatividad de un hombre que hace esa serie y ya.. por lo menos intenten ver por solo una o 2 veces la serie y luego su opinion dependen de ustedes.

    Pero a los que les gusta esa serie bien por ellos pero seria bueno que nickelodeon transmitieran los capitulos sobre todo para diciembre y lo malo q aun no llega la 3ra temporada y no se porque? yo y mis demas amigos queremos q vuelvan a darr……
    adiosssss 😀

  25. La serie esta regular aunque si es graciosa y le doy puntos extra por original y por ser una parodia del anime. Los fanaticos del anime deberian ser un poco mas abiertos y dejar de ver todo lo que venga de japon como si viniera de los dioses, eso es para novatos.

  26. Kotomi Ichinose

    la neta esta super esta serie, super recomendada mikey es super gracioso mi personaje preferido es MITSUKI! ^-^ es super linda y deseo ke se quede con mikey aunque sea un tonto “.” .. gonard la neta me cae super bien es tan gracioso con cada tonteria que SELE OCURRE n_n ..pieno que sin el la serie seria totalmente diferente bueno y aparte me encanta que kakashi-sensei ^//^
    aparesca aunque como el Dr. katashi…
    Ademas me encanta su opening (hey x2 look x2)… HEY KE VIVA KAPPA MIKEY!!! ^-^

  27. kapa mike es lo mejor siempre me ase reir y sobre todo las tonterias de gonan y mike,lo linda que es mitsuki,lofresa de lili y lo gracioso que es guano

  28. hey kappa miky est chido y nos una burla para el anime es una caricatura de eu entoncs no viene siendo un anime deacuerdo y est chido el openig

  29. creo k no hay mas que decir kappa mikey es genial puesto que nos ofrece un poco de lo que todos queremos ver a demas es cierto es super bueno para alegrarte el rato y si cada uno de sus persoanjes te ofrece algo especial ademas que nos hace una pequeña satira de algunos otros programas. es más si alguien me pudiera ayudar a coseguir el track se lo agradeceria.

  30. Mmm…Pues la verdad, me gusta Kappa Mike y voy a ser cincera,el comentario de un tal Darknaruto me llamo mucho la atencion, y dejame decirte algo, me gusto tu sinceridad, pero, hay otros como yo que si somos verdaderamente fanaticos, claro, de naruto, y la sinceridad es vuena hasta cierto punto, si tu eres o te consideras un “verdadero” fan de naruto, no estarias dando criticas a otro compañero anime, y la verdad kappa mike es muy bueno, pero la mejor serie desde siempre y para siempre es NARUTO, que te quede claro, y no es por ofender pero no se quien rayos eres y te consideres un autentico fan, asegurate de lo que eres y luego opina!A wiwi!!!!

  31. “Porque quien busca encuentra, lástima que a veces lo lamenta…”

    Pos, luego de mucho tiempo sin responder nada, acá lo hare, será porque a mí me llamo bastante la atención este “pequeño” comentario de Fanaticanaruto…

    Bien, muy bien, primeramente, 1: Yo soy DarkNaruto, la dueña de este espacio, 2: Creo que cometes un grave error en llamarme “no-otaku” o que me consideres “poco-fan”. Te seré sincera… JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, ¿tú, a mí, hablandome de fanatismo? Que te quede claro, hay algo llamado “obsesión” y creo que has llegado a ese punto.

    Otaku: Es ser fanático de algo…
    Fanatismo: Algo que raya en lo obsesivo… Niña, en este post que abrí, fue para comentar sobre Kappa Mickey, si no te gusta, amén, aleluya, pero por favor, no andes hablando sin saber. Te apuesto a que si entras a algún sitio dónde hayan verdaderos veteranos en el Anime/Manga, te comen viva diciendo que Naruto es lo mejor… Para ti puede serlo, para otros es Dragon Ball, para otros los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), podría ser Evangelion… ¿entiendes lo que quiero decir? Repito, nuevamente, a quien no le guste la sinceridad, puede darle a la flecha de “atrás” y entrar a otro foro, yo no me eximire de decir lo que pienso, de una forma correcta y tratando de no ser insultante.

    Repito como dije en un comentario anterior (esta vez en mayúsuculas): NINGÚN PERSONAJE DE ANIME PODRÍA HABER APARECIDO EN KAPPA MICKEY SIN EL PERMISO DE SUS MANGAKAS, ¿lo entiendes ahora? A ellos le parece divertido, ¿por qué a ti no?

    Cuestionamiento: ¿Dónde critico a algún Anime? ¿Dónde cometí el pecado de decir no-se-qué de Naruto? Si mal no recuerdo yo dije: Yo por ejemplo, no porque yo vea Naruto, voy a decir que CatDog es una porquería, me gusta CatDog, los encuentro divertidos y pienso que al final de cada capítulo dejan alguna enseñanza… “No les mientas a tus amigos”, “siempre es mejor la verdad al engaño…”, etc, etc. Lo mismo sucede con ¡Hey, Arnold! Siempre tienen algo que enseñarte, lo mismo sucede con el Anime.

    ¿Hello? Despierta querida, sea americano o japonés, solo enfatise que emiten (esas series) mensajes similares y, querida, por favor, CatDog no es un Anime, es un Cartoon, por favor… TÚ no compares a Naruto con un simple cartoon americano, ¿te parece?

    ¡Ja ne!

  32. No entiendo como hay gente que pueda aferraste tanto a un par de lineas, para que cuando una caricatura hace burlas (que más encima son aptas para niños, osea que ni se le puede llamar burla) se sientan ofendidos. ¿tienen vida?, ¿o creen que Nyu es su hermana? Facepalm…

  33. Mmmm ¿es mi idea o todos los que postearon aquí son chicas? D:

  34. EN MI OPINION KAPPA MIKEY ES LA MEJOR SERIE QUE JAMAS HABIA VISTO ANTES ES DE LO MEJOR ES GENIAL Y SE LOS RECOMIENDO A TODOS EH? Y PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA PORQUERIA ES PORQUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE DECIR ESTUPIDECES, PERO BUENO ES MUY SU OPINON Y TIENEN DERECHO DE ESCRIBIR LO QUE PIENSAN POR MUY ESTUPIDO QUE SEA

Responder

