Naruto Manga 346 En Español

Al fin!!! Este capitulo traducido por los chicos de NU (sois geniales) ahora a disfrutarrrrrr.

PD: Os pondre varios links para que podais bajarlo de donde mas os acomode.

Link: Naruto Manga 346 (NU) Megaupload
Link 2: Naruto Manga 346 (NU) Gigasize
Link 3: Naruto Manga 346 (NU) Sendspace

Naruto 346 Cover

Publicado el marzo 18, 2007 en Anime, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 118 comentarios.

  1. esto es lo maximo yo no puedo ni creerlo de que aqui este toda esta informacion

  2. no tengo idea de que escribir pero lo que hay aqui me he suficiente parami

  3. BEATRIZ PADILLA

    la serie es ua vacaneria a pesar que soy colombiana radicada en ecuador y no presentan los capitulos de seguidos me fasina totalmente naruto

  4. hola…ensima que sasuke uchiha es mi favorito de naruto tienes semejante imajen que grosa que esta bueno…si ves naruto te felisito bueno yo soy uno de los fans numero -1 de sasuke uchiha es decir soy tan fanaticoque me pase del 0
    ;D bueno me voy si queres comunicarte conmigo aca te dejo mi e-m@il : juan_loto@hotmail.com
    y mi metro : http://www.metroflog.com/fantasma10

    bueno me voy despidiendo chau

    t
    f te
    fa ter
    faq terc
    faqu terce
    faque tercer
    faquer tercero
    faque tercer
    faqu terce
    faq terc
    fa ter
    f te
    t

    ;p

  5. TheEND: ^/////^ muchas gracias por decir que aquí esta toda la información, me disculpo por no haberte respondido antes, realmente esperoque aceptes mis disculpas. Y me alegro de que aunque no sepas que escribir por acá, pero que sea suficiente para ti lo que aquí hay, realmente me halaga. Muchas gracias.

    Beatriz Padilla: Jejeje al menos tu los ves en la t.v yo los descargo xD porque por la t.v local aún no lo pasan y aún no hay cable en mi casa, pero aun así me alegra que te fascine el Anime de Naruto, la verdad es ¿a quién no? Muchas gracias por escribirme ¡¡Ja ne!!

    Juan: Jejeje Sasuke Uchiha se ha vuelto el personaje favorito de much@s fans del Anime y Manga de Naruto. La verdad es un personaje al cual hay que sacarle su plato aparte, la verdad, el es uno de mis personajes favoritos xD. Gracias por decir que la imágen de Bleach esta «grosa» la verdad, la idea era esa xD me gusta poner buenos «banners» en el Blog. Gracias por comentar en el Blog y prometo entrar a tu «metroflog» y dejarte algún mensajito jejeje ^-^ ¡¡Ja ne!!

    PD: ¡¡Por supuesto que veo Naruto!! XD ¿porque sino informaria tanto sobre el Anime/Manga? ¡¡Ja ne!!

  6. soy tan fanatica d naruto que hasta me compre el juego. mi prsonag favorito es sasuke uchiha.
    lamentablemente en cartoon network dejaron de pasar naruto y no c por que. en el mismo canal en votatoon naruto esta compitiendo con dragon ball z y si gana naruto lo van a pasar el sabado a las 3:00 p.m.

  7. ¡¡Pucha!! Es muy bueno Naruto, es re vacana la serie. Aunque no la tengo toda pero igual me fascina y muy bueno igual que tengan informacion de esta serie re buena.

    Un kissss bien grande para todos los fans al igual que yo.

    Ciao.

    Gracias por todo.

    naruto 4ever lo mejor

  8. me gusta tanto k ya la vi toda
    incluso en japones

    tengo la vanda k se usa en la cabeza
    y muchas mas cosas
    pero prefiero a naruto k a uchiha

  9. esta es una de mis preferidas
    y es imprecionante como soporta la marca de maldicion

  10. sabes donde puedo conseguir los comics de naruto del 276 al 350?

  11. hola soy Lina de Colombia y me encanta Naruto, y en especial Gaara soy de sus fans N1, felicito a la gente que le gusta Naruto porque saben lo que es el buen anime.
    Bueno adios.

  12. Yo no se como pero un dia vi a sasuke en la tele (jetix) y sin qererlo me enganxe x ese peronaje tan cool a una serie q al 1 cap no me gustaba x suerte fue en el 3 cap q m npzo a gustar la serie x q aora no m puedo perder nada

  13. Oye sabeis si venden comix de narutn shippuden es q yo so de Ecuador pero vivo en españa y aqui todavia vamos x el cap 78 y pos q me gustaria ver q pasa despues si lo saben grax y si no tambien

  14. oe man ta chevre lo ke pusiste sobre sasuke serio man sasuke es 100% mejor ke naruto no pasa nada con naruto el mejor de todos es sasuke

  15. Moitiado-Ikimichi

    wooooooooooooooooooooooooooow keeeeeeeee chiiiiiiiiiiidoooooooo…!!! 😀
    me encanta narutoishippuudeeeeeeeeen…!!!!!!! -.- aunke no la aya visato toda -.- … meeeeeeee encantaaaaaaaaa…!!!
    apenas voy en elcapitulo 14 T-T…
    y me gustaria kealguien me dijiera en donde la puedoiver gratuitamente.. jeje..
    es ke soy pobre y tan caros losdiscos en el tianguis xD…

    al igual me gustaria ver el manga… ya ke la calidad del dibujo esta bien chido… y me gustartia keme dijieran en ke pagina puedo çver el manga 😛

    y una cosa mas el mejor de todos es CHOUJI vivaaaaaaaaaaa choujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!!!!!
    el es elmejor…

  16. NARUTO ES LO MAS BAKAN QUE ME A PASADO Y TANBIEN SASUKE
    EL HERMANO DE SASUKE ESTA SUPER BUENO Y BAKAN ES LO MAS SEGUNDO BAKAN QUE E VISTO EN MI VIDA
    YA ME TENGO QUE IR CHAOOOOOOOOOOO…………………………………………………………………………………………………….

  17. hola naruto esta muy bueno no quiero que no lo pasen mas por la tele osea quiero que lo sigan dando ami me encanta naruto porfavor no lo saquen de la tele

  18. todos los pelsonajes de naruto son muy espectaculal por ejempro naruto y sasque

  19. me facina la serie tiene una afinacion de imagen que es muy buena,una de las mejores animacion de naruto .adios los felicito

  20. estab fome suban otra mas buena

  21. hey`por faa quiero ver la serie completa o alguien que la tenga que me la haga llegar

  22. valeska andrea briones bascur

    ¿por ke ya en invacion ya no dan naruto ?

  23. ¿ Por que ya en invacion ya no dan NARUTO

  24. Naruto lo mejor de mejor.

  25. ¿Cuál es la página web oficial de Naruto? ¿Saben en que canal estan dando toda la serie?

  26. Hola…….. Yo como todos ustedes soy una fans de naruto… Al pricipio me parecia BOBA la serie pero entre mas lo veia mas me gustaba y haora me encanta….. durante la serie me gusta mas es en Naruto Shippuden…………
    Besos y abrazos desde VENEZUELA

  27. Hola ¡¡Te quiiero decir que soy totalmente fanatica de Naruto, me gusta desde la primera vez que lo vi me super enganche!! ¡¡Me encanta la serie!! Mis personajes favoritos son:Sasuke, Naruto y Kakashi-sensei.

  28. Mmmm me parece muy bien Naruto jeje oigan ojala pasen la serie mas seguido bye♥

  29. Naruto es mejor que Sasuke.

  30. disculpen pero quisiera que me digan en que pagina encuentro el de naruto shimpudem poque la verdad no lo vi solo vi hasta el episodio 220 cuando se va de la aldea bueno mi correo es lici_musa@yahoo.es soy de Bolivia

  31. bueno mucha grasias a las personas que me la envian la pagina de naruto shippudem un gran gracias

  32. es lo mejor de lo mejor es impresinante los personajes q me gustan son Sasque,Naruto son mis preferidos pero todos me gustan bueno ojala lo sigan pasando en Cartoon Network SALUDOS DE VENEZUELA BYEEEEEE
    😉 🙂

  33. Me encanta Sakura naruto y sasque saludos

  34. hola solo queria decir que el programa naruto es lo mejor que le ha pasado anime es un hermoso programa espero nunca se acabe por que soy una gra de naruto es lo mejor

  35. micaela sanchez

    Naruto es bueno pero saske es mas lindo

  36. u.ufeñiiitaaahu.u

    oye dijo la pura vedad sasuke es gay

  37. yo quisiera que pasaran a naruto mas temprano en cartoon network y que ya pasen nuevos episodios porque los otros ya nos lo savemos de memoria

  38. ¿Qué pasó con la serie? ¡¡Que vuelva!! ¡¡Todos piensan igual!! ¡¡Naruto es genial!! ¡¡Argentina, Buenos Aires, Villa Gesell…!!
    ¿Qué pasó con la serie? ¡¡Que vuelva!!

    ¡¡Naruto es re capo!!

  39. holas, arigato por la informacion , pues no tengo nada mas que decir que soy una fanatica de la serie de naruto y del autor para ser franca me facinan todas sus obras pero las que mas me traumatiza es naruto shippuden, me muero por ver el desenlace de la pele entre itachi y sasuke.
    para ser franca sasuke-kun es mi personaje favorito, posteriormente se halla sai, obito, tobi, deidara y asi susesivamente, si algien tiene informacion sobre madara uchiha porfavor pasemela es que me muero por despejar mis dudas sobre el y su relacion con akasuki y las intensiones de itachi con sasuke, es decir por que lo reta en el lugar secreto donde los del clan uchiha se reunian, no me queda claro y el por que el zorro de 9 colas lo menciona, por ultimo quien rayos es tobi o es madara o es obito por que puede por el ojo y la mascara no?
    saquen me de dudas que no puedo seguir esperando la continuacion del manga… haaaaaaaaaa mo correo es lhia10@hotmail.com

  40. LOL AMO A HINATA ^^!

  41. Oye habra alguna forma de bajar la serie de naruto toda completa pero sin que me cobren? gracias y saludos de mexico

  42. me encanta naruto y apoyo a todos sus fans incluyendome
    y no se porque en Colombia aun lo pasan pero me encanta

  43. y para ti no hay ninguna forma de bajarla te toca comprarla

  44. Yo amo a hinata la amo por ella me veo naruto

  45. Hola, quiero comentarles que el personaje más genial de Naruto es sin duda alguna Uchiha Itachi. Naruto y Sasuke no son nada al lado de él.

  46. Hola a todos soy super fan de Naruto los que quieran dialogar conmigo agreguenme:

    jdcl_halo2@hotmail.com
    deathjdcl@gmail.com

  47. Rocio Vazquez Vazquez

    La neta, que chido que tengan los capítulos de Shippuuden, aunque ya me imaginaba lo que pasaría jejeje.

    PD: Si, no se escribir, solo que me gusta mucho esta página, tambien me gustaria tener amigos o amigas por correo, les prometo que les contestare, mi correo es:edfull_coud@hotmail.com

  48. ¡¡Hola de nuevo!! Bueno, me encantan Sasuke e Itachi ¡¡son lo máximo!! Igual respeto mucho los demás comentarios y bueno por suerte a pesar de que no lo den más acá lo veo por Internet en una pagina que se llama «Tú T.V» y me informo de todo lo último tambien aca, bueno…

    ¡¡Besos!!

  49. Naruto es lo mas genial que he visto, todo se enlaza a la perfección desde el Naruto pequeño hasta el grande, es como todo lo que una persona quisiera ver en un Anime desde romance no enpalagoso hasta muerte, peleas y mucha tragedia… Y al de México, Naruto esta todo para descargar gratis en Xtasis no Fansub o narutouchiha.com de igual forma Naruto Shippudden.

  50. O.O hace «añales» que no pasaba por acá. Aquí se han dedicado a decir cual es su personaje favorito de Naruto y me agrada 😀 siempre es bueno saber las preferencias de los demás. No puedo responderles uno por uno pero en resumidas cuentas… ¡¡Vivamos los fans de Naruto!! xD.

    Antes que nada, me alegro de que todos (as) esten locos (as) por Naruto, agradezco también el hecho de que hayan entrado acá y me dejasen sus dudas, para aquellos que quieren ver gratis Naruto Shippuuden sin descargar solo tienen que irse a http://www.youtube.com; http://www.stage6.com, http://www.buscatube.com o http://www.dailymotion.com pueden ver Shippuuden y todos los capítulos anteriores y lo pueden encontrar en muy buena calidad. Para ver el Manga Online deben ir a http://www.astronaruto.org... Y eeehhh para aquellas personas que veían Naruto a través de sus canales locales o el cable, los cuales han dejado de transmitir tan adicto Anime, les digo que posiblemente dejaron de pasar Naruto para no volverla tan repetitiva y cansarlos, al menos hasta que compren otro pack de episodios traducidos, no veo a Naruto regresando hasta entonces.

    En mi país recientemente se ha estrenado Naruto y ya lo están repitiendo por segunda vez, así que sólo es cuestión de tiempo para que el próximo paquete de episodios llegue a nuestras t.vs. Escuche por ahí que Jetix España ya compro el otro package, asi que no desesperen 😀

    Alguien de ustedes comentó que se había tirado el Anime en Japonés… xD aunque creo que casí todos (as) aquí han hecho lo mismo, poseo el Anime de Naruto en DVD desde el 2003-2004 xD fue cuando pude conseguirlos todos, siendo sinceras, me gusta más la versión original.

    En fin, un abrazo y besote a todos (as) por comentar, hacerme saber sus dudas o simplemente platicar, espero que esta mini-respuesta os sirva de algo.

    ¡¡Ja ne!! ¡¡Viva la Rebelión de los Vagos!! ¡¡Arriba Fans de Naruto!!

  51. naruto es el mejor soy un a de sus fans es el mejor anime que hasta ahora he visto y cada vez esta mas interesante este anime tiene de todo me encanta naruto copmo es y tambien sasuke e itachi son lo maximo

  52. esto esta genial nuna habia visto a tantos fan de naruto juntos..
    por desgracia para mi no tengo cable asi q me toca descargar los capitulos la espera es muy dura ya q esta serie me ha hipnotizado por completo.. q genial esta esto

  53. a todos los fans de sasuke q buen gusto tienen

  54. Ojala que Sakura quede con Sasuke

  55. Ya no pasaron mas capítulos de Naruto me gustaria que la serie siguiera porque es muy interesante, ojala que queden Sasuke y Sakura quedaran juntos porque ella lo quiere mucho… Espero que sigan pasando Naruto… Y espero que saquen muchos capitulos mas… Fans numero 1 los quiero, besotes… Mi correo es… Mmm pensaron que se los iba a dar.

  56. LUUUUUUUUUUUUUUIS

    Bakana la pagina, consigan mas de Naruto XD

  57. hola pues bueno esta requete chidoooo toodo esto y yo soy
    100/naruto jejeje

    Bueno espero que te la pases bien chauu!

  58. Hola los felicito por la page esta muy buena, me gustaria saber todos los titulos de la saga de Naruto, ya que yo vi hasta (Naruto Shippuuden) cap 43 y no encontre mas nada. Si me ayudan les agradeceria mucho .

  59. Por favor en Republica Dominicana no hay capitulos de Shippuuden por favor, consiganme en español se los agradeceria eternamente.

  60. Uh! ¡¡Un (a) compatriota!! Uh Machi permiteme decirte que Naruto Shippuuden aún no es traducido al habla hispana, lo único que podrás encontrar es la subtitulación de estos -gomen- pero en mi propia opinión, para que lo doblen al español, me quedo con la versión original.

    ¡¡Ja ne!!

  61. Bueno caballero la pagina esta buena pero haría falta que pusieran más fotos.Por favor mandenme fotos de la serie.Para mi en la serie el mejor es Sasuke soy uno de sus fans.

  62. Jejeje bueno, la verdad es que vendría siendo ¨dama¨pero no importa realmente xD, la verdad es que me estoy pensando el hacer una galería de imagenes, si quieres imagenes de Naruto a tu correo, debes darnos tu direccion, así los diversos fans, te mandaremos imagenes 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  63. hola a mi me encanta naruto tengo imagenes de el por todo mi cuarto.Quisiera que no repitieran tanto lo mismo por cartoon netword y que lo den de seguido sigan produciendo esas fantasticas imagenes tan bacanas chao y un beso a todos los fans de naruto.

  64. hola yo estoy tan fascinada con esta serie que quisiera vivir en ella me encanta el caracter de sasuke es tan lindo yfuerte sakura y el se ven lindos juntos que lindo bueno chauuuuuuuu

  65. Hola, !!Buena la Máxima Unión del Anime!!

  66. xD hay que ver las cosas que comentan, vivir en el Anime de Naruto, no estaría mala la idea de vivir ahí, exceptuando el hecho de que tendremos que vivir perseguidos (as) por nuestros enemigos constantemente, pero supongo que es el precio a pagar por estar junto a Kakashi, Naruto, Sasuke, Gaara, etc, etc, etc ¿no Sandrita?

    UsumakySasuke: xD Pos si, es una buena onda la máxima unión del anime xD, próximamente se viene un foro de darknaruto, thanks for coment 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  67. sasuke es lo mejor es el mas guapo de grupo de naruto

  68. Uhm para gustos colores 🙂 yo de por sí prefiero al psicópata de Itachi a Sasuke xD y a Naruto por encima de todos los demás, pero para gustos colores amiga mia 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  69. Naruto es lo mejor que ha pasado en el anime, manga y el mundo.Domo Arigató Naruto!!!!

  70. hola
    q buana onda q existan tantos fans de naruto
    me parese q fue una idea genial crear esta pagina

  71. yo tambien prefiero a itachi sobre sasuke, pero cada uno tiene sus gustos pero bueno , yo tambien soy super fan de naruto y convenci como a 4 personas para volverse fans = q yo .creo q cada vez hay + y+ fans

  72. HOLA SOY NUEVA POR A QUI KIERO RETARLOS Y TENER VARIOS AMIGOS MI CORREO ES
    alis_1_naruto@hotmail.com

  73. xD la serie es lo maximo me gusta mas naruto shipuuden…………bye venezuela

  74. me encanta naruto es muy weno.ojala sasuke fuera real. y diganme algo ¿x q la sakura es tan llorona al principio?. salu2 a todos mis amigos, al chak,franquito y la tamiithaw de la cochax.
    ¡naruto por siempre!

  75. a mi tambien me encanta naruto por q es un comic diferente y con mucha accion espero me agregues para conocert al fabuloso creador de esta pagina 🙂

  76. holax sor de ¡¡¡ perú !!! asha a toos l fsina la srie es un loqrio hsta en el clgio lo hbln es lo mejor.
    Puxa es chvr 🙂 ojl q sea a un + d lo mjr %)

  77. Asi mismo es. A mi realmente sasuke no me cae nada bien. El se coje mucho para eso, y al final el duro de la seria es Naruto y no el. Aunque hay que recordar que sasuke no lo sabe jajajaja.

  78. me encanta las versiones de naruto

  79. 😕 pocas les gusta a naruto bamos chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  80. Hola!!! a todos!!!! m enkanta a naruto soy su fanatik nº 1. voy x el capitulo 49 de shippuden. si kieren agregarm mi msn es marialaprincesa_1994@hotmail.com. sayonara!!!! ** «kawaii moto akachan»

  81. NARUTO ES EL MEJOR ANIME CON DRAGON BALL Z Y ME FACINA GAARA DEL DESIERTO ES EL MEJOR.
    QUE VIVA NARUTO

  82. zazuke me encanta looo amooooooooooooooo

  83. koni chi wa
    soy muy fanatica me encantan todos ellos en especial kakashi es muy lindo al igual que sasuke y gaara XD
    sayonara

  84. HOLA ME LLAMO JORGE SOY DE ECUADOR Y LA VERDAD QUE NARUTO ES LO MAS BAKAN EN ANIME, LAMENTABLEMENTE AQUI LA TV ABIERTA NO LO PASA TODO Y TODAVIA NO TENGO CABLE ASI QUE POR SU BLOG YO ME ENTERO DE MUCHAS COSAS RECION VOY VIENDO POR EL CAPITULO EN QUE SAI ENCUENTRA A SASUKE LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A CANSAR DE NARUTO Y GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO, SON LOS MEJORES…..
    CHAO

  85. AHH OTRA COSA ACA EN GUAYAQUIL-ECUADOR ES COMO UNA FIEBRE NARUTO
    Y GAARA ES MI PERSONAJE FAVORITO Y QUISIERA QUE ME MANTUVIERAN INFORMADO SOBRE LA SERIE, ESTE ES MI CORREO RHINO_JOTA@HOTMAIL.COM

  86. NARUTO ES LO MAS CHIDO, Y LO MAS BAKAN QUE PUEDE HABER UN SALUDO PARA TODA LA GENTE QUE LE GUSTA NARUTO, DE VERDAD TIENEN BUENOS GUSTOS…………….
    ATT
    JORGE T.M
    GUAYAQUIL-ECUADOR

  87. naruto se ve hermoso de grande y sasuke igual

  88. en capitulos de serie ese cual es???

  89. La serie es super buena ojala q no la terminen me gusta como es Sakura se ve bn con Saske

  90. son mui buena las fotos de naruto y sasque en chiputen

  91. Soy el numero uno ninja inperativo cabeza hueca: «naruto», el mejor programa que ha existido.

    lo mej de lo mejor. capitulo 92-100 (pelea de los sanis)

  92. Lemda la jotito me encanta naruto.

    cuidence bye

  93. naruto shippuden es la mejor srerie de todos los tiempos ,pero seria fantisco que vajaran mas rapidos los capitulos

  94. este programa es un poco chistsa por que todos los capitulos son chistosos es pero que esta serie dure un poco mas de lo normal y maws porque esta el guapo de sasque….

  95. naruto es demaciado bkn lo veo todos los dias esepto los viernes
    y sasuke es demasiado lindo (rico)
    la sakura es muy lñinda
    la ino es muy tonta x k se pone celosa de sakura x k esta cn sasuke
    y kakashi es muy wapo
    xaooo se despide la fanatica camila (chile , viña del mar) . good bay

  96. yo empece a leer el maga y veo la serie …. quisiera saber si Sasuke va a morir
    (un amigo mio q tambie sigue naruto me conto Q a Sasuke lo matan)
    creo q me dijo q lo mata obito puede ser por favor me podrian responder
    muchas graxias

  97. aaa! sasuke es tan guapo pero deberia salir mas en naruto shippuden por que es el mas rico de todos es tan cool es un mijito rico hoy soñe con el

  98. entero mino la enbarro sasuke uchiha me lo comeria entero al mijito rico la cago entero pokemon debaria salir mas en naruto shippuden

  99. me facina sasuke y neji, soy una super fan tengo todo naruto, el shippuden y tambien todo el manga es super cool me gustaria saber como va a terminar y si saske volvera a la aldea es el mas guapo lastima que sale super poco, espero que naruto con su nueva tecnica derrote a akatsuki y sakura es la mejor mujer ninja de la aldea
    chao

  100. SOY FANATICA DE NARUTO MI PERSONAJE FABORITO SON.. SASUKE Y SAKURA ESTA BIEN PAPASITO SASUKE ME LO COMERIA A BESOSSSSSSSS……

  101. Para mi mi personaje favorito es Naruto su caracter es genial, tan cómico, tan impredicible y escandalo (bno eso era antes, en shippuden es bastante mas maduro). Me gusta lo de q lleve el Kyubi dentro y cuando saca el poder de este me siento animado. Basta de opiniones q lo q queria escribir es q este es el mejor blog q e encontrado. Me encanta Naruto soy el fan Nº 1 por siempre.

    !VIVA NARUTO¡

  102. Aunque se me a olvidado decirlo antes, lo voy a escribir: a mi mi otro personaje favorito es Sasuke es tan sereno, y esta siempre tan concentrado q me entran ganas de ser el.

    !VIVA SASUKE Y NARUTO¡

    PD: para mi sasuke y sakura no pegan ni con cola, pero sakura y naruto si.

  103. Otro que se une al club jajaja, pues yo también pienso que Sakura y Naruto hacen una bonita pareja, la verdad es que a mi no me va eso de Sasuke y Sakura, por muy lindo que me lo quieran pintar u_u. Pues, la verdad yo soy fan de Naruto, lo admito jajaja -si no lo has notado solo lee mi apodo «darknaruto»- jajaja, y pues, la verdad Sasuke es un personaje increíble, lo admito, pero como que en el Manga anda medio dislocado de sitio, me gustaría que volviese a ser ese personaje serio, admirable y ciertamente arrogante que era antes de largarse con Orochipepe ¡digo! Orochimaru jejeje.

    Y sobre lo de que este es el mejor blog que has encontrado… realmente me halagas, a pesar de que aún sigo en etapa de «creación» doy lo mejor de mí para traeros solo lo mejor y ser lo más interactiva posible, para mi, tus palabras son la mejor recompensa, muchas gracias de todo corazón.

    Espero que sigas visitando el blog y me sigas permitiendo saber tu opinión y claro que expreses cualquier duda que tengas, un saludo enorme desde la Rep.Dom.

    ¡Ja ne!

  104. No sabia que te alagaria tanto pero me alegra saberlo :D, porque como dice Naruto: Un lazo de amistad se crea con hechos, palabras y acciones (en este caso sera solo con palabras, pero a mi no me importa :D).

    Ja ne¡

  105. NARUTO ES LA LEY

  106. me encanta naruto y dragon ballz son series expectaculares que vuelva narutoa cartoon network desde el comienso cuando empiesa naruto toda la serie

    por favorrrrrr!!!!!!!!

  107. naruto es lo mejor
    de las caricaturas
    nunca melepierdo
    espero nuevos
    episodios
    sobre naruto
    grande
    y tambien
    drago ball z
    cuando gojan
    es grande
    buenoles
    agradesco
    por siempre
    quitarme
    lo estresado
    grasias

  108. en realidad la serie es muy buena pero no me gusta esperar para ves los capitulos tanto tiempo

  109. Gracias a DarkNaruto por haber creado este sitio, y felicitarlo pues quiciera que me agregaran al msn, el mio es alloct16@hotmail.com espero seguir recopilando informacion sobre Naruto Shippuden, es una de las mejores series del anime, y me atreveria a decir que es la mejor!!!

  110. me encanta naruto mis personajes favoritos son gaara y orochimaru pero no supera a dragon ball z

  111. A mi y a la venadita de Bambi nos gusta Naruto y Sasuke Uchiha, somos sus fans, de Gaara y también de Kakashi-sensei, y nadie de todos se compara conmigo, se todos los capítulos de memoria y ¡soy el mejor!

    Naruto es el más fuerte y el mejor.

    (Modificado por DN: No se permite todo en mayúscula, leed el reglamento)

  112. HOLA A TODO EL MUNDO BUENO LA SERI ANIMADA DE NARUTO ESTA CHIDA BUENO NARUTO QUEDA CON HINATA ITACHI MUERE SASUKE LO MATA Y ITACHI MUERE BUENO BYE SE CUIDAN BESOS

  113. hola a todo el mundo bueno la serie animada de naruto esta super cool bueno me gusta de naruto sasuke itachi naruto gaara temari sakura sai y el mas flogo de los amigos me gusta skicamaru nara bueno bye se cuidan todos y besos

  114. naruto es el mejor anime del MUNDOOOOOOO…….ES LO MEJOR QUE HAN HECHO VIVA NARUTO…….

  115. NARUTO ES UN PROGRAMA SUPER LO MEJOR QUE HALLAN SACADO
    SASUKE EL MEJOR MUÑECO Y NARUTO AMBIEN EL QUE TUVO LA IDEA DE HABER ECHO ESE PROGRAMA DE VERDAD LE AGRADESCO ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE LO VEA ES MUY BUENO Y LOS QUE MAS ME GUSTAN SON SASUKE GAARA KAKASHI NARUTO CHICAMARU TODOS ADIOS

  116. NARUTO ES LO MEJOR….. LOS MEJORES COMICS DEL MUNDO ME FASINA

  117. pes es lo mejor de las series
    ademas un poko
    kuriosa
    yo me me llamo
    minato Namikaze
    jejejejeje

  118. angel es putito
    pero al = que yo le gusta la serie de naruto
    y los ke keran preguntar al go de naruto ay esta mi correo k.io777@hotmail.com

Deja un comentario