Naruto Shippuuden 4th New Movie Trailer

Creo que este trailer conmocionara a más de uno (a) Si los dos trailers pasados os habían dejado confundid@s, este ya no se como les dejara, ya falta menos para que la esperada película estrene y si los dos trailers anteriores causo un montón de dudas, al menos en este tenemos claro una cosa que muchas personas dudaron de ello. Uzumaki Naruto, muere, no solo una vez, por lo visto son dos veces. ¿Que os puedo decir, aparte de que vean este trailer y opinen sobre el? Nada más, hay muchas dudas, muchas escenas que os dejaran algo shokead@s, sin más, aquí el nuevo trailer de Naruto Shippuuden 4ta Película: La Muerte de Naruto.

Naruto Shippuuden
4th Movie – La Muerte De Naruto
Estreno: 4/8/07 (Solo en salas Japonesas)
Música Por: DJ OZMA.
Canción: Lie-Lie-Lie.

¿Que más os puedo decir? Si no os sentís muy seguros (as) de lo que habeis visto, repetid el trailer, pensad sobre estos enemigos que han aparecido, que han sacado por completo a Akatsuki de la trama. ¿Quien es la chica que se cae de las espaldas de Naruto? ¿Contra que lucha Rock Lee? ¿Porque Neji aparentemente quiere detener a Naruto? ¿Que cosa es la que atraviesa a Naruto? ¿Podrá Kyuubi con sus poderes salvarlo? ¿La tumba que se ve es algún tipo de broma? ¿Un sueño o una pesadilla? ¿La pesadilla de alguien se ha hecho real? ¿Porque demonios Sakura se pregunta el porque de quien sabe que? ¿Porque Sakura no mira con buenos ojos a la chica rubia que habia estado sobre las espaldas de Naruto cuando la deja recostada del árbol? y ¿porque Tsunade-sama menciona la palabra «sueño«? ¿Porque, porque, porque? Dios, tengo muchas dudas, como seguro que muchos (as) de ustedes tendrán. Lamentablemente hemos de esperar el estreno de la película.

Por favor, comentad sobre esto, porque ya sabeis que este Blog se mantiene por vosotr@s y sus opiniones. Porque vuestras opiniones y pensamientos, aquí, son importantes.

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 11, 2007 en Anime, Movies, Naruto Shippuuden, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. Porque Sakura mira con malos ojos a la chica, si la teoria que tengo es cierta quizas Naruto este muerto antes de eso y Ella (Sakura) sepa que esa chica tuvo algo que ver con su muerte.

    Saludos

  2. ahh bue no me esperaba que muriera 2 veces en la pelicula si es como decis :S tonces podemos descartar que se trate de un usuario de genjustsu…aunque se habla mucho de «suenio» en el trailer

    a mi entender segun yo….como veo el trailer diria que esa chica sabe o mejor que lo halla soniado o o tuvo una vision algo asi de que naruto muere…quizas por eso sakura la mira con malos ojos hasta puede sospeche de ella por decir …al parecer esa chica no parece mala es mas diria que el(naruto) la esta protegiendo de esos tres que son los enemigos(al menos ya le conocemo la cara)….capaz que ella tiene poderes especiales que jamas allamos visto hasta ahora en la serie y lo revive no se….tengo mas dudas que certesas :S :S

    Salu2 !

  3. A mi me parece la muerte de naruto se va a dar a media pelicula o por ahi, pero no al final porque algo tienen que hacer para que regrese, yo creo que van a tener que estar envueltos en eso sakura y Kyubi. Solo son son conjeturas, solo podemos esperar a que se estrene y nos saquen de este martirio.
    Bye.

  4. ese trailer me mario osea nos puso una un pocision total mente contraria a la otra osea don de quedan las 9 sombras ahora son 3 los enemigos. las formas en que muere naruto segun vi es diferente en cada trailer igual el fueneral y si se fijan en un trailer el funeral es de dia y y en el otro es de noche y llas yubas son diferentes en anbos trailer… que es esto nos intentan despistar los creadores de la peli para dejarnos en total sunpenso asta q salga la peli?… bueno a esperar

    bye

  5. perdon escribi yubas quise decir tubas sorry

  6. Quiero hacer una pregunta que no tiene que ver con la pelicula, y es qeu cuando sale el capitulo 20 de naruto shippuuden? ojala alguien me lo pueda decir, he buscado informacion en otras partes y no mencionan nada del capitulo. gracias a quien me conteste.

  7. oigan ya se de quien es la tumba no se han puesto a pensar porque sale el simbolo de fuego y recuerden hay alguien que heredo le voluntad de fuego ese es konohamaru y tambien en youtube sale otro video en donde sale otra tumba distinta en la cual es cuando grita sakura y la tumba tiene el protector de naruto ademas hay un rumor y que sasuke mata a hinata muy extraño verdad…..

  8. Que buenos que estan los trailers, ya me imagino que cool va a estar la pelicula 4 de naruto…
    Y al igual que muchos de ustedes, espero que la muerte de naruto sea una pesadilla o «SUEÑO» ya que al parecer como dijeron antes, en los trailers, al ver la muerte de naruto se los puede observar en diferentes escenografias, uno soleado, y otro con lluvia…y otro aspecto es que se ven por lo menos unas 3 diferentes tipos de muerte de naruto, uno en el corazon, otro lo atraviesan por el pecho, otro lo hacen pomada, cual es la verdad???…..
    Y otra duda es quienes son los nuevos enemigos???
    sera el padre de Naruto talvez???…quien sabe, soo el tiempo lo dira
    y hasta esperar que la pelicula de naruto salga con subtitulos, esta para largo, asiq ue A esperar

    «Un sueño es solo un estado metal subconsciente creado por el temor»

  9. kmelon queres decir que la tumba esa es de konohamaru ? jeje me parece que no aparte son varios los que heredaron la voluntad de fuego no solo el

    y eso de que sasuske mata a hinata :S :S donde lo viste :P….. si supuestamente ahi una pelea entre sharingan y byakugan el rival de suske es sin duda neji…..hinata no le dura ni 2 raun a sasuske 😛

    Salu2 !

  10. Coincido con Giga sleve, hinata no tiene que ver nada con sasuke, talvez neji, aunque tampoco seria rival para sasuke. Decinos donde lo viste u oiste para asegurarnos porque ese seria un giro muy drastico en la historia a menos que peleen naruto con sasuke y hinata se interponga y ahi muera pero repito no seria lo ideal, porque falta ver como evoluciona la relacion de naruto con hinata. Eso creo yo.

  11. akatsuki_gaara

    aka yo d nuevo, habia perdido el internet T.T pero aora volvi y este trailer me traumo xD, se me salieron de k son las ideas d k todo lo k keda del manga lo pongan en la pelicula y ya no se k pensar si del anime falta mucho y la pelicula saldra pronto.. kizas naruto revive es lo + probable o simlemente van a alterar el anime ahi veremos..XDD

  12. pero una pregunta quien heredo la voluntad del fuego no fue shikamaru de su sensei?

  13. a mi me parece que todos los ninja que estan dispuesto a aproteger konoha con sus vidas por decir…..heredan la voluntad de fuego……..

    o al menos asi lo dijo el tercer hokage

    Salu2 !

  14. Vecino de Kishimoto

    Yo como critico de anime y manga de naruto ese trailer es mu sencillo de explicar las tumbas son una de Madara Uchiha k lo encontraron muerto en un contenedor y la otra tumba por supesto es de Naruto Uzumaki la chica k lleva Naruto a la espalda es su amante y esta escapando de Konoha con ella por k ay muxo envidioso por ay suelto.(Ej Hinata y Sakura) , el gaara se casa con Matsuri y Shikamaru y Temari por fin se enrrollan de una vez por todas y ya no ay mas k deci espero no aberos fastidiado la serie

    PERO VAMOS K ESTO ES MI OPINION.(ES VERIDICO)

  15. kishimoto uchiha

    Hola desde mi punto de vista Naruto no se muere, yo creo que es un sueño (al menos una parte),pero sigo diciendo que Naruto no se muere.La tia esa no se quien coño es, pero debe de tener una importancia en la película.»La cosa esa» con la

  16. kishimoto uchiha

    Hola desde mi punto de vista Naruto no se muere, yo creo que es un sueño (al menos una parte),pero sigo diciendo que Naruto no se muere.La tia esa no se quien coño es, pero debe de tener una importancia en la película.”La cosa esa” con la pelea Rock Lee debe de ser un monstruo o una invocación pero debe de ser muy fuerte (además de muy feo y lento).Tsunade ¿cuando coño dice la palabra sueño?, porque tío tu japonés debe de ser buenísimo.En fin que Naruto no muere, pero ¿la tumba de quien coño es ?.

    TODOS CON NARUTO Y CON ESTO Y CON UN CANUTO HASTA LA PELI PA VE A NARUTO!!!!!!!

  17. Lo digo de muy buena fuente «internet» que la dama sufre de delirios que son como una especie de deyabu en el que imajenes pasan por su mente; temerosa de que se vuelvan realidad es rehacia de entablar relaciones de amistad, culpandose de los eventos que en el pasado le sucedieron a personas cercanas.

    «y como e visto en las 3 primeras peliculas la amistad es lo que prebalece y les da fuerza de continuar»

    Esto me hace pensar que se da cuenta que el destino no esta escrito y decide cambiarlo sacrifindose por quien tanto la ayudo, desatando haci la furia de nuestro amigo naruto y la de sus compañeros.

    Esta es mi opinion sobre la 4 pelicula de naruto e igual que todos estoy ancioso de ver lo que sucede realmente.

    saludos 🙂

  18. estoy muy emocionada por la cuarta pelicula de naruto y tengoi muchas preguntas q nesecitan respuestas pero todo se me va aclarar cuando la vea (a la pelicula) saludos chau

  19. quisiera saber cuando va a salir la pelicula y dnd se puede bajarla, estoy muy ansiosa por verla no puede ser ke naruto muera

  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como puede ser
    yo kiero saber si no hay otra forma para ke saken la pelicula mas rapido o algo asi
    ????
    respondanme
    bueno
    ps nimodo no vamos a saber si muere o no
    hasta ke la saken
    se los ruego alos subtituladores
    sakenla lo mas rapido posible
    antes del otro año si pueden pero por favor sakenla
    bueno me voi espero ke me respondan

  21. lo k estoi pensando es en el estado psicologico k kedaran algunos niños japoneses despues de la peli si cn doraemon ubo dos suicidios pobres niños no se como asumiran esto

  22. ¡Hola! Por lo que he podido leer en internet, Naruto se enfrenta a una especie de profecía, la de la «muerte inevitable». Al parecer Naruto decide enfrentarse a ese destino, supuestamente fallando. El misterio está en cómo resucita, porque está claro que muere, y además… que vuelve de la muerte. ¿Tendrá Kyuubi algo que ver con esto? ¿Será el enfrentarse a ese destino el motivo por el cual Neji quiere detener a Naruto? ¿Hablaba Tsunade del sueño de Naruto de ser Hokage? ¿Es que el cuerpo de Lee no tiene límites abriendo puertas >_<? ¿Y qué demonios es eso que se lee por internet de que aparecen los padres de Naruto? ¡¡Muchas incógnitas!!

  23. miren.. la niña que sale ahi tiene el poder de ver imagenes de como ba a morir la gente.. tmb tiene dos poderes.. uno de rebibir demonios ii el otro de sentirlos algo asii.. el caso es q naruto tieene la mision de q esas visiones sobre el no se hagan realidad ii lo unico q lo puede aiiudar es la niña esa..neji por alguna rason se entera de dishas visiones ee intenta detener a naruto pero este no cambia de opinion asi q deside aiiudar a la niña ii lo demas sabra que coño sea

  24. que hay de los otros bijuu, sera posible que esta pelicula tenga contacto con algun otro… mi punto es que sabemos acerca de los que akatsuki ya ha capturado… pero que hay de los otros?

  25. poes alparecer lo q atraviesa a naruto al final es una espada directa al corazon pero en si no se sabe mucho sobre si naruto en realidad muere que pasa
    en mi opinion aparte que la pelicula va estar muy buena mejor q la primera y segunda por lo menos este no creo q muera va ser algo de que desafia al destino o algo por el estilo porque la sacerdotisa esa con la que esta le predice su muerte alo que lei en wikipedia y reta su muerte a salvar el mundo algo asi muy confuso la verdad.
    pero ey! no por nada la serie se llama «naruto» verdad? asi que nomas falta q saquen mas detalles digo la pelicual ya se estreno asi que nunca flata alguien que saque el resumen completo de la movie x]

  26. miren,miren, ustedes dicen que la enana esa como se llame puede ver la muerte y esas cosas, pues simple, en parte digamos que ella vio la muerte de naruto… o se lo imagino… o yo que se ! El caso es que naruto no se muere… NO PUEDE MORIRSE… y si se muere supongo que la unica forma que lo salven seria con el jutsu de intercambio de vida de ChiyoBaa sama , peeero les recuerdo que Sakura o Kankuro, o quien quiera que fuese mensiono que SOLO Chiyo conoce ese jutsu, y es muy dificil ejecutarlo cuando la UNICA persona que puede hacerlo esta muerta U=.=; asi que descartemos esa obsion. Tambien esta el echo de que Kyuubi lo haya salvado…mmmm…. pueees esa muy probable…. peeeroo tambien esta el echo de que Kyuubi muere inmediatamente muere Naruto…tsk,que problematico ¬¬…AL MENOS que Naruto-kun haya utilizado el poder del Kyuubi antes de » morirse», pero eso no se sabe… asi que TEMPORALMENTE descartemos esa idea. La ultima y la mas probable, es que naruto NUNCA murio o Nunca muere… eso ya nos quitaria un problema de encima. Bien espero que Kishi-sama no permita que Naruto muera! o peor! que termine con sakura! Puaj, si eso pasa no respondo cuando llegen a anunciar en las noticias que hubo un «misterioso» asesinato en el japon…. muajajaja… ejem, gomen nasai, me deje llevar…

  27. Los protagonistas son: Naruto, Sakura, Neji, Lee y Chouji.
    A mi parecer, esta chica es una persona importante y tiene habilidades, entre ellas predecir el futuro, algo así como De ja vus, lo que hizo que desde pequeña le temieran y por lo tanto sentirse rechazada y sola, así como Naruto, quién será el que mejor la comprenda y le de animos para seguir adelante. Pero en un principio la relación de ambos sera mala, devido a que ella posee una actitud molesta. Aunque al final la chica lo terminará admirando y hasta quizas llegue a sentir algo especial por él (en una escena se sonroja cuando lo mira).
    Sakura parece que no se lleva muy bien con ella desde un comienzo, hasta se la ve regañandola, quizas en parte por la forma en la que trata a Naruto.
    Los enemigos segun parece quieren a esta chica y eso llevara al combate. Las batallas seran duras, y parece que se terminara involucrando toda Konoha.
    Neji quiere detener a Naruto porque sabe que no pueden vencerles, pero este en capricho no lo acepta.
    La trama principal será la predicción de esta chica de la muerte de Naruto, pero este decidirá desafiar a su propio destino, en el cual parece que fallará.
    Lo que nos confunde a los fanaticos son las diferencias en los trailers: diferentes tumbas, diferentes muertes de Naruto, en un trailer tiene la ropa rota y en el otro la tiene intacta al momento de morir. Pero lo curioso es que en una de las tumbas dice Hokague y se ve un nombre, el cual por no saber japonés no puedo confirmar de quién se trata.
    Quizas las diferencias se deban a un cambio en la trama o a dos versiones distintas devido a que anunciaron en el trailer que saldra el primer dvd en abril (en japón por supuesto). Se supone llegará a la venta en latinoamerica en septiembre del 2008.

  28. jeje oigan!… acabo de enterarme de lo que ocurre en la pelicula! … je,je, naruto-kun no muere, je, todo fue como dije, las imagenes de cuando naruto moria se lo soño o imagino esa pelaita. Shion, se llama, o algo asi . Supuestamente, Shion tiene el poder de encerrar demonios y de ver la muerte de las personas… y que le paso algo, y que naruto se ofrecio a ayudarla, pero neji queria detenerlo… pero no recuerdo porque mierda era Un.n .
    Al final aparace que Shion se interesa en naruto, y le lanza una indirecta de que queria estar con el , vivir con el, permanecer con el y bueno… creo que tambien «hacerlo» con el U¬¬… pero Naruto es tan imbecil que no entendio la indirecta U=.= ( inner: menos mal! naruto- kun es de hinata! solo de ella!). Bueno o fue algo parecido… ustedes saben… misma cosa, distinto nombre… UU=.=.
    Enfin! ya dije lo que tenia que decir!
    Bye,bye

  29. verga este trailer me despeluca todo el cuerpo cuando gritan al final narutoooooooooooooooooooooo :S saludos

  30. si se muere no veo mas naruto… no puiede morirs

  31. Hola chamacos, naruto no morira el es alguien que da el 100% y es muy resistente, pues no creo que muera es la mejor serie del momento y bueno si muere que pasa con la serie, que pasa con sazke, y con akasuki, donde los otros shinchuriki.

  32. MI JAPONES NO ES MUY BUENO PERO EN EL TRAILER TSUNADE DISE «con que este es el destino ´´ESTOY SEGURA . Y LEO EL CAP.20 DE NARUTO YA SALIO EN YOU TUBE PUEDES VERLO.. no os preocupeis naruto no muere es como una vision de la chica o algo asi …………………… me muero por ver la movie deberas¡ pero k pesades esperar . [mi inter dise] SHANDAROOO¡ . SAYONARA…..

  33. miren, realmente tengo tantas preguntas como ustedes y muchas mas pero realmente espero que esta pelicula no afecte la serie o algo asi (se que esto suena tonto pero…)como muere y con eso de quien es la mujer rubia ,esa es alguien que le dijo a naruto(con los poderes de la mujer) que iva a morir pero naruto no le hiso caso.pero lo que mas espero NARUTO NO SE MUERA ya se que la pelicula se llama la muerte de naruto pero que lo salve kyubbi porque para eso esta o que sea un genjustsu o algo asi y que ESTA PELICULA NO AFECTE LA SERIE porque yo vivo en nicaragua y no e visto mas de el episodio en el que el «ero sennin» convoca una rana para venser a Ebisu pero quiero llegar a ver naruto shippuuden asi que porfavor alguien que tenga algun contacto o algo asi LEEAN ESTO PARA QUE ESTAS PETISIONES SE AGAN REALIDAD PORFAVOR.gracias por su pasiensia

  34. oigan es verdad que en la pelicula 4 de naruto sakura besa a naruto o.O eso me dijo una compañera y yo casi me da un ataqueojala que se quede con sakura XAU

  35. hola soy re fan de naruto si quieres hablar hacerca de eso mi correo es kudai_neo_182@hotmail.com solo fans de naruto

  36. noooooooooooo
    no pude morir naruto que pedo esta pelicula por amor a dios que algien me diga cuando se estrena o como conseguirla por que con la cosa que pelea laque le atraviesa la espalda se parese a Hachimata

Deja un comentario