Wii: Llega la línea economica de sus juegos y la consola baja de precio

A causa de la rumoreada —y confirmada— salida de la Wii 2 para el próximo E3 a celebrarse el mes próximo, los juegos de la blanquita, como la han denominado muchos fans, han bajado de precio al igual que la consola misma.

Nintendo Selects

Los rumores ya estaban avisando, y finalmente Nintendo ha confirmado que Wii baja de precio. Esta rebaja llegará en forma de pack, con el nombre de Pack Mario Kart Wii. Este nuevo pack se venderá al precio de 149’95 € e incluirá, además de la consola, un mando Wii Plus con su respectivo nunchuck, un Wii Wheel (el volante) y el juego Mario Kart Wii. También se reducirá de precio el Pack Wii Sports Resort.

La estrategia de venta por ofertas, de Nintendo, no se queda ahí, sino que también se han decidido crear por fin una linea económica para sus juegos, bajo el nombre Nintendo Selects que tendrá como primeros títulos Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City. No se sabe el precio de esta linea económica, puesto que son las tiendas quienes deciden el precio final, pero contará con una rebaja importante con respecto a los estrenos, supuestamente con un precio de unos 20 €.

No hay duda de que Nintendo quiere vender tantas Wiis como pueda antes de que lancen su nueva consola de sobremesa el próximo año, pero muchos creen que la linea económica Nintendo Selects llega demasiado tarde.

¿También ustedes piensan que es demasiado tarde?

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne~!!

Publicado el mayo 16, 2011 en América, »Mision Tokyo«, Europe News, Furia De Oriente, Games, General, J-Things, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: