Naruto Shippuuden 16 (NU)

Yeap, así es tenemos rápidamente la traducción por parte de NarutoUchiha (Yaaayyy) aun no lo he visto (la verdad doy pena, pues con el apuro de los exámenes, los estudios y demás, me he quedado en el capitulo 12 T.T aunque ya he descargado el 13 y el 14) En fin, en esta semana termino mis exámenes (Aleluya, aleluya) Y espero ponerme al día (Tanto en mis fics como con el Anime -_-) La verdad, soy una vergüenza para la comunidad Otaku pero espero pronto remediarlo xD. Mientras vosotros, comentad que tal el capítulo xD (Hasta que yo acabe los exámenes me tendre que guiar por vosotros, como siempre xD).

Torrent: Naruto Shippuuden 16 (NU)

eMule: Naruto Shippuuden 16 (NU)

MegaUpload: Naruto Shippuuden 16 (NU)

SendSpace: Naruto Shippuuden 16 (NU)

PD: Hoy me tocó el exámen de Sociales (O Historia, como sea) y fue todo, os digo TODO un lío, más adelante escribire en “Un día en mi vida” ya os enterareis de lo lindo xD. Aaahh si, me fue muy bien en el exámen, la verdad a todos nos fue mejor que bien xD.

Ja ne!!

Publicado el junio 4, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. yo ya termine los examenes ninjas…ademas so me acabo de combertir en genin…si me gradue en la aldea de la arena

  2. oye una pregunta em… donde aparece tmari asi? me sorprende porque voy viendo el capitulo 21 de naruto shippuuden y nada que ver que aparece asi esa pelada, ademas si se ve asi, hijole que esta de pelos porque shikamaru se desmaya

  3. es linda la temari y la sakura

  4. es linda la temari y la sakura
    son unas modelos

  5. laura alias(kona-hina)

    La verdad ami me parece que hinata y temari son las mas bonitas esque sakura es muy biolenta y tiene muy duro el pelo. y tambien la sexy anko junto kon kurenai sensei apoko no?? (=^_^=)

  6. todavia no lo vi 😦 pero pronto lo vere por q se terminaron mis examenes xD wajajajajja

  7. las mas bonitas son temari,hinata y naruto con el jutsu sexy pero anko y kurenai-sensei son mas feas ninguna me gusta

  8. temari es la mas bonita de todas

  9. Sirinia_:_Naruhina

    ¿En que capitulo sale Temari con el pelo suelto? Se parece a mi llevo 4 años sin soltarme el pelo en clase…xD (no estoy loca ¿vale? ). Gracias, besos a todos los otakus, a mi me encanta el manga…!!!

  10. ¡¡Holas!! Yo estoy esperando el capítulo 35 ¿no hay más de ese? ¿cuándo saldrá? A mi me parece que las más lindas y sexys son Hinata y Temari, y bueno Tsunade tiene lo suyo xD.

    ¡¡Chaus!!

  11. Temari es la más linda se todas, aunque Hinata no esta nada mal…

  12. Bueno, yo me vi hasta el capitulo 20 en Shippuden y nunca vi a Temari asi :S ¡¡vaya que se ve linda!! Creo que las mas lindas son Temari, Hinata, Kim, Kurenai y AnkoTsunade tambien… Pero… Tsunade es muy pechugona xD y ademas tiene 52 años o.o (oigan hablen también de los mas lindos jeje como Gaara, Sasuke, Naruto pero grande xD -dicen que es igual que su Papá *¬*- y podria ser Kiba jejeje) n_n ¡¡saludos a todos los Otakus!! Me gustaria platicar con uno, les dejo mi mail por si les interesa hablarme sakura_-haruno_-@hotmail.com

  13. hinata_sasuke-gaara: O.o???? ¿¿Qué te acabas de convertir en Gennin?? ¿Y que te graduaste en la Aldea de Sunagakure?? O.O??? Pues… ¡¡Felicidades!! ¿Cuántas misones has hecho ya?

    Gabsy: Si supieras que yo ya voy por el 34 de Shippuuden y aún ando buscando a la Jounnin de Sunagakure en esas fachadas… ¡¡Creo que fue efecto de cámara!! -Gomen no se me ocurre otra cosa para que hallamos visto hasta el 35 y nada de nada- Y respecto a Shikamaru, creo que más que desmayarse, se muere el pobre muchacho.

    Camila Paz: Pos si que son kawaiis las dos, aunque no hay que dejar fuera a las demás Kunoichis de Konoha, Anko, Tsunade, Kurenai, Tenten, etc, etc xD ¿no crees?

    Laura alias(kona-hina): Pues para gustos se hicieron los colores querida Laura, xD a mi en un principio Sakura me parecia lo más temible y malo de Naruto, hasta que llego Orochimaru y se le llevo el “Premio al Más Violento” xD aunque a su manera ¿no? No hay que negar que la chica es algo violenta pero lo recompensa con sus conocimientos Ninjas tanto de Médicina como de Genjutsu y demás. Tienes razón, Mitarashi Anko & Yuhi Kurenai son de las más sexys de la serie, tanto por elección masculina como femenina.

    José Daniel: Pues, espero que lo hayas podido ver ya ^-^ Porque ya yo lo vi, pero no vi a Temari así -sigo que pensando que fue efecto de cámara…- en fin ¡¡acabarón los exámenes!!

    Hinata: No digas delante de un (a) fan acérrimo (a) de Anko o Kurenai eso que dijiste, seguro que te persiguen para lincharte, en mi caso solo digo, yo respeto todas las opiniones 🙂 Concuerdo contigo respecto a Naruto con el Sexy no Jutsu y con Temari, pero ¡¡Quiero saber que tiene Hinata de sexy!!

    Temari: Entendemos, Temari-san que digas que usted es la más bonita de todas las Kunoichis, pero no hay que ser vanidosa tampoco, usted es bella, pero no la más bella, realmente nadie en el mundo de Naruto//Naruto Shippuuden es más bello (a) que nadie, todos (as) tiene sus “platos” aparte.

    Sirinia_:_Naruhina: Aún andamos investigando ese hecho -en el cual sale Temari con el pelo suelto- en cuanto tenga alguna información fiable, os aviso y no, no creo que estes loca por no haberte soltado el pelo en clases durante 4 años… A mi llevan viendome casi toda la vida con una cola de caballo xD y soy muy cuerda 🙂 Y ¿sabes? ¡¡También adoramos el Manga!!

    Sasori: Pues si hay más, pero hay que ser pacientes, hay que recordar que vamos conjunto a Japón en lo que a Naruto y Bleach respecta, Naruto Shippuuden salió el 15 de Febrero de este año, hay que ser pacientes ¿no? Y para quitarte la angustia ^-^ el 35 de Shippuuden sale el 22 de Noviembre, ósea pasado mañana, no desesperes. Y respecto a las más sexys, respeto las opiniones de todos (as) pero yo quieron saber que tiene de Sexy Hinata-chan por cierto, no me hagas una de tus marionetas ¡¡Sasori-sama!!

    Megg: Vaya, vaya, las mas comentadas hasta ahora son Temari y Hinata -está última no se que tiene de sexy aún- para mi todas son bonitas ^-^.

    Anko Mitarashi: ¡¡No puede ser!! ¡¡Anko Mitarashi en persona escribió un mensaje en mi Blog, es todo un honor!! Anko-san ¿unas bolitas de Dango?-le extiende un plato con los dulces favoritos de Anko-san- Jejeje pues estoy de acuerdo contigo en casi todas las damas excepto en Hinata ¡¡no se que tiene de sexy!! ¡¡alguien que me explique!! -notese, no estoy insultando a ningún (a) fan, solo quiero que me autorespondan- Y respecto a Tsunade, bueno realmente la edad no importa, dicen muchos, lo que importa a según es el “paquete” de Tsunade xD hay que admitirlo es pechugona pero no deja de tener su encanto, mira a Jiraiya a pesar de tener la misma edad, se conserva muy bien (mi mamá adora a Kakashi xD y le cae bien Jiraiya) y respecto a los chicos… ¡¡Si, Naruto es identico a su Padre que es Yondaime!! Como todo el mundo supuso… Encuentro muy kawaii a Kiba y también a Shikamaru es tan…. Shika xD.

    Gracias a todo mundo por hacerme saber sus opiniones, les agradezco con todo mi ser ^-^ ¡¡cuidense mucho!!

    ¡¡Ja ne!!

  14. pues si no habeis visto esa imagen de Temari eske os faltan los especiales de la academia ke hay al final de los episodios, esa imagen sale en el capitulo 16 de naruto shippuuden cuando naruto les enseña los baños termales de Konoha a Kankuroô y a Temara, ademas naruto intenta espiar a Temari para pasarle el jabon xD, esa imagen a mi me gusto.

    por cierto las maslindas de naruto son Temari (sin duda la numero 1) luego Hinata y por debajo todas las otras

  15. ¡¡Con razón!! *caida estilo Anime* Lo vi solamente hasta el Ending -se que tiene especiales, pero esos no me los vi-. Se nota que a veces uno (a) es olvidadizo (a) ¡¡Muchas gracias Edokun!! Ahora mismo me voy a ver el episodio ¡¡para al fin ver a Temari así, caramba!!

    Bueno, respecto a las más lindas, para gustos, se hicieron los colores ^-^ a mi me encanta Temari, no puedo ponertelas a todas en un orden exacto, jejeje, pero para mi todas son muy kawaiis. Me gusta mucho Hinata, pero si dejase de ser tan timida… En fin, así son las cosas. Muchísimas gracias por indicarnos donde podemos ver a la linda de Temari así.

    Seguro que a muchos se les cayó la baba… 😉

    ¡¡Ja ne!!

  16. ..............................................

    jojo
    pues temari se ve linda asi 😛

    saludos a todos

  17. .........................

    pues….temari se ve genial asi 😛

    pero no se en que episodio sale temari asi ???

    ya que he visto el episodio 16 y nada 😦

  18. oigan no digas q hinata se le quite lo timida, x q de eso se trata para mi, su timides me encanta. A y quiero saber q capitulo es cuando naruto pelea con orochimaru en el puente. Mejor dicho actualisenme jajaja , hay les dejo9 mi correo cae_10a@hotmail.com

  19. ……………………………………….: Pues Edokun dijo que en los especiales del 16 -no, aún no he podido verlos >(- y pss, te apoyo respecto a lo de Temari 🙂

    Orochimaru: ¡¡Tú!! -te señalo con el dedo- ¡¡Aaahhhh!! -te sigo señalando -¡¡tu ya estas muertecito!! -Dark corre de un lado a otro, con las manos alzadas, se detiene en medio de su habitación y mira la pantalla- Un momento… ¡¡¿¿Que diantres haces en mi blog, espiritu de Orochimaru??!! -te miro amenazadoramente para luego encojerme de hombros -todos son libres de escribir, ya sean vivos o muertos… ¿Que te gusta Hinata? ¿No que era Sasuke o Itachi o algo así…? xD gomen, lamento haberte ofendido -si en dado caso lo hice -solo bromeaba 🙂 Bueno respecto a Hinata, para gustos colores Orochimaru, la verdad es que la prefiero menos tartamuda pero en fin,desde el episodio 40-41 empiezan los combates de Naruto vs Orochimaru ^-^, si te das una vuelta por el blog, encontrarás los capítulos, muchisímas gracias por comentar 😀

    ¡¡Ja ne!!

  20. Vi Naruto Shippuuden hasta el capitulo 41. Estuvo bacan, sip pero hay me di cuenta que la mas bonita de las chicas de la serie Naruto son todas Temari, Sakura, Hinata, Ino… Y de los chicos todos excepto Shino que no se le ve la cara…

    De las mujers adultas son todas:
    Tsunade (Hokage)
    Kushina Uzumaki “la madre de Naruto de la aldea antigua del relampago etc…”

    Claro y de los honbres adultos son todos:
    -Bueno Lord Hokage mas o menos…
    -El ANBU “Yamato”
    Jiraya-sama
    Kakashi-sensei
    Gai-sensei mas o menos…
    YondaimeNamizake algo” Asi bueno el es el 4to Hokage y padre de Naruto quien sello el Kyuubi dentro de el para salvar a Konoha.

    Y bueno nada mas no jajajaja sigan viendo Naruto pues ojala que no lo cambien no. Jajaja bye amigos.

  21. ivan jrolovich

    Naruto es lo máximo de veras, yo digo que Sasuke es un inútil y engreido de veras.

  22. ¡Yo! Darki respondiendo a los coments 🙂

    Hinata Hyuuga: La verdad es que tienes razón, todas son muy bonitas, aunque a mi sin importarme si sean adultas o adolescentes, las tengo por orden, checa: Tsunade-sama, Kurenai-sensei, Anko, Kushina-san, Temari, Sakura, Tenten, Hinata e Ino, de los chicos me caen bien todos, y por cierto, cuando muere el Sandaime (Tercero) le podemos ver el rostro a Shino y en otro episodio más, solo que no recuerdo en cual xD. Me gustan en este orden: Namikaze Minato (Yondaime), Naruto, Kakashi, Neji, Sasuke, Shikamaru, Gaara, Sai, Rock Lee, Jiraiya, Konohamaru, Uddon, Yamato-taichou, Chouji, Kankuro, Itachi, Deidara, Sasori, Madara, Tobi, Pein, Gai-sensei, Kabuto, Orochimaru -se que es raro, pero me gustan ambos-… Mmm y creo que ya, al Sandaime no lo coloco porque el es uno de los personajes que no merecen ser categorizados, ósea, ya posee un alto título en mi corazón 🙂 Por cierto, el Yondaime se llamaba Namikaze Minato ^-^ ¡¡gracias por comentarme Hyuuga-san!!

    Ivan Jrolovich: En eso estamos de acuerdo Ivan, Sasuke es un engreído sin medidas, pero no deja de ser uno de los personajes más interesantes 😉 A pesar de todo, sufrió varios trastornos, hay que entender al chico -si entendamoslo, el quiere morirse ¿quién se presta para matarlo? ¡Yo misma xD!-. Gomen por ese lapsus Ivan, muchisímas gracias por darle una oportunidad a mi blog y hacerme saber tu opinión, la cual, al igual que las del resto, son muy importantes.

    ¡¡Ja ne!!

  23. Naturo Uzumaki

    el mas fuerte y chulo es Naruto sin duda alguna de veras

  24. hola!!
    me encanta naruto es genial creo que naruto hace una buena pareja con sakura son el uno para el otro

    aguante naruto!!!!!!!!!! lo mejor!!!!!!!!

  25. yo vi ese capi donde aparecio temari en el 16 cuando estavan en los baños termales naruto temari y su hermano ella dijo que se olvido el jabon y q se lo pasaran entonces naruto dijo yo te lo paso y naruto estva espiando y temari le dijo no espies y le tiro algo ps jeje (: y hinata y temari son las mejores

  26. ooe i gual ta bakan la imajen esosi

    mi sasuke no lo kan bien por na es el mas bonito junto anaruto

  27. que lata que murisio jiraya xD POTA LA WEA MALA

  28. hola esta buena naruto shippuuden no la dejen de ver se la recomiendo totalmente zayonara

  29. yo creo que temari y la aldea de la arena la llevan anoten mi msn mariana_12@live .cl un saludo a todos los otakuz

  30. En que capitulo sale la Temari con el pelo suelto?

    Necesito la respuesta

  31. milton perez

    la mas linda es temari y el q me contradiga le doy un combo en l ociko

  32. es entero bkn naruto weno aqi les dejo mi fotolog ya posteen
    http://www.fotolog.com/thu_joahiiitho aki esta weno los dejo a todo bye bye

  33. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
    q linda se ve temari con pelo suelto ojala y se kede con shikamaru
    aun q me gusta mas el NARUHINA XDXDXD

    Posdata: SAKURA ES UNA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

