Después de Gurren Laggan, Hiroyuki Imaishi nos trae: Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt, recuerda este nombre porqué es como se llama el nuevo proyecto de Gainax, o en su defecto “Pansuto“, que es la abreviatura con la que ya se ha popularizado la obra. Los creadores de Evangelion, FLCL o Tengen Toppa Gurren-Lagann han anunciado a través de la revista Newtype los detalles de la que esperan sea el próximo must-have de la industria del anime.

El director será el mismísimo Hiroyuki Imaishi (creador de Gurren Lagann) y contará con Yoh Yoshinari (diseñador de Gurren Lagann) para realizar el arte conceptual. Los diseños de personajes correrán a cargo de Atsushi Nishigori (diseñador de Gurren Lagann).

Las protagonistas son Panty y Stocking, dos chicas totalmente opuestas pero que comparten la misión de erradicar los espíritus malignos de la tierra. Presentadas como un par de ángeles salvadores, Panty es una rubia que viste al estilo idol adolescente, mientras que Stocking es de cabello oscuro y viste al estilo lolita gótica.

Fuente: MisionTokyo

Publicado el mayo 7, 2010 en Anime, »Mision Tokyo«, Estrenos, Furia De Oriente, General, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: