Porque nos lo merecemos: ¡Más del Barón Rojo!


Ken de la Rosa y el Barón Rojo

Si recordarán, uno de los post que subí cuando inicie este blog fue el dedicado al Opening del Anime: El Barón Rojo, much@s han pedido más; formas de ver el Anime, y demás, por eso, nuestros corazones se emocionan con solo escuchar el inicio del Opening, seguido de la letra: “En un mundo de caos un campeón surgirá, mitad humano y parte metal, un gladiador singular. El Barón, un hombre mecánico con un corazón digital, nadie te podrá igualar soldado de metal. Él es el Barón, es un campeón, batallará y no perderá, el Barón“. Y está última parte, la del coro, es la que más nos emociona, diría yo.

Hoy les traigo el Opening, una recopilación de los capítulos y unos 10 minutos del capítulo 3 que “doblajeanime“, “alberich1977” y “brutakito“, subieron a YouTube, así que, ¡seamos agradecid@s!


Anime: El Barón Rojo -» Opening -» Por DoblajeAnime.


Anime: El Barón Rojo -» Recopilación de Capítulos -» Por alberich1977.

Me tome la libertad y citó las palabras textuales de alberich1977, sobre de que trata este video de 2:36 minutos.

alberich1977: Un fragmento de uno de los mejores capitulos de Baron Rojo, que pasaron por locomotion. Kent con el Baron Rojo enfrentan al Baron Dorado, superior en todo los aspectos. Pero Kent usa su espiritu de pelea y revive al Baron Rojo, que ya casi estaba vencido.

Otro que se lleva nuestros agradecimientos es brutakito, porque se ha tomado la molestia de grabar con una cámara la reproducción de un VHS del Barón Rojo (señores, estás cintas con una reliquia en estos días, yo tengo la Elfen Lied en VHS, cosa que ya no se ve).

Aquí la primera parte del capítulo 3 del Barón Rojo.


Anime: El Barón Rojo -» Capítulo 3, Parte 1.

Si desean seguir viendo más cosas (fragmentos, capítulos y demás) de este grandioso Anime, os dejo los respectivos canales de cada uno de ellos, para que puedan agradecerles ustedes mism@s.

Alberich1977: Alberich1977’s Channel

Brutakito: Brutakito’s Channel

Doblaje Anime: DoblajeAnime Channel

Si eres nuev@ y no sabes que es el Barón Rojo, te recomiendo que visites está página para que te ilustres un poco🙂

¡¡Ja ne!!

Publicado el marzo 2, 2010 en América, Anime, Europe News, Furia De Oriente, General, Música, Movies, News, Openings y Endings, Sipnosis, Spoilers, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. n.n que recuerdos cuando lo veía en chilevision, gracias por los vídeos ^^

  2. mi anime favorito, m trae recuerdos de la infancia, por cierto yo encontre todos los 49 capitulos, pero tienen la calidad VHS no es muy buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: