Para recordar un poquito…

Para levantarnos un poquito los ánimos, he encontrado en Youtube en una excelente calidad los Openings y Endings de Taiho Shichauzo, ¿no sabes que es? En Estados Unidos se conoció como “¡You’re Under Arrest!”, en Latinoamérica “¡Están Arrestados!” y en España “¡Estás Arrestado!”. Por lo menos en mi país, fue transmitida por el canal MagicKids (el cual ya no existe). Que conste que solo estoy subiendo los Openings y Endings del clásico “¡You’re Under Arrest!” que se transmitió por America Latina, no subiré ninguno del nuevo y definido que salió hace un tiempo.

Un poco de la trama: Taiho Shichauzo (逮捕しちゃうぞ, Taiho Shichauzo?, ¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica) fue la primera obra como profesional del mangaka japonés Kōsuke Fujishima. Esta serie toma historias cortas sobre la vida de dos policías de tráfico, Miyuki y Natsumi, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.

También existe una serie de animación de “¡You’re under arrest! compuesta de 51 episodios. La serie fue producida por Bandai Visual, dirigida por Hiroshi Watanabe, guionizada por Michiki Yokot y distribuida por Kōdansha. En esta ocasión no se trata de una versión animada del manga sino que se nos narra el primer encuentro entre Miyuki y Natsumi y como se fue forjando su amistad. Y como siempre con humor, acción y persecuciones en moto y coche.

Si quieres seguir leyendo, te insto que visites está página y disfrutes de la lectura.

¿Ya has recordado algo? ¿No? ¿Sí? En ambos casos te invito a que disfrutes de estos Openings y Endings geniales en Español Latino.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Opening 01 -» Courage At 100mph.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Ending 01 -» Arittake no Joonetsu de / With All The Pasion.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Opening 02 -» Boku de Arutameni.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Ending 02 -» Thank You Love.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Opening 03 -» Love Somebody.


Anime: ¡Están Arrestados! -» Ending 03 -» Sora o miagete / Looking Up To The Sky.

Hasta aquí mi entrega de You’re Under Arrest, quizá empiece a subir los capítulos de Youtube, pero nada seguro aún, espero que los disfruten y comenten al respecto.

¡¡Ja ne!!

Publicado el marzo 2, 2010 en América, Anime, General, Música, News, Openings y Endings, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: