… He regresado… x.x

Casi puedo sentir como l@s fieles seguidor@s de este blog me estan acuchillando con la mirada y, no es para menos. Desde Noviembre del pasado año ni señales de vida por mí parte. Seguro que muchos pensaron que morí o algo, pero no, sigo viva, para alegría de muchos y desgracia de otros xD.

Uno de los motivos por los cuales no escribía es que no sentía la misma inspiración de antes para hacerlo, sentía que lo estaba haciendo por obligación y, aunque suene feo, este blog no es para llevarlo por obligación si no por puro placer personal, no debiese de estresarme pero lo hacía.

Otro de los motivos fue que me mudé de casa (creo haberlo mencionado) y otro es que he estado entregada a la traducción y corrección de mangas en el grupo FBDFénixal cual les insto visitar ;)- pero el más importante de mis motivos era -y aún lo sigue siendo- mi desánimo y desaire tanto en el Anime como en el Manga de Naruto.

Siento que no me presentan nada nuevo, que todo se esta volviendo predecible y no me emociona, no me motiva y, eso no está nada bien, ¿o ustedes creen que sí? ¿Cómo podría escribir del Anime/Manga que me apasiona si ya no siento pasión por ello? No es que sea imposible, pero sí pesado.

Aunque este último capítulo ha rellenado algunas de mis expectativas (la aparición de Naruto) seré sincera y diré que ni siquiera lo he leído como Dios manda, perdonenme, pero NO. Sasuke me tiene absolutamente HARTA (sin ofender a las (os) posibles fans del pequeño Uchiha) en estos momentos (y desde hace muuuuuchos capítulos atrás) Sasuke no es de mi agrado ¬.¬.

Así, sepan que retomare las actividades del blog y que trataré en el camino de recuperar mi pasión y amor por este Manga grandioso que es Naruto, mientras, sigan leyendo las demás noticias y cosas que vaya subiendo.

Un saludo desde República Dominicana.

¡¡Ja ne!!

Publicado el marzo 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola recien conozco la pagina esta super es de lo mejor prodrias subir paginas para ver o bajar manga o episodios de naruto en donde vivo no hay nada estoy re mal con el tema de naruto saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: