¡¡Fuerza Chile!!


Joven sostiene lo que queda de la bandera chilena después del desastre

Como much@s ya han de saber, si no tod@s, el pasado sábado 27 de Febrero un terrible terremoto removió los cimientos de Chile, un terremoto de 8,8 en la escala de Ritcher.

Allí en ese precioso país, tengo much@s amig@s, que con el paso de los días y del tiempo, se han vuelto indispensables para mí. Este post no podrá llevar alimento, energía eléctrica, comida, ni tampoco podrá detener los saqueos a los hogares, pero en el trato de mostrar mi solidaridad para con Chile, aunque sea en mis buenos sentimientos.

Estos acontecimientos (primero el país vecino de Haití, luego Venezuela, ahora Chile y Japón, sin mencionar los otros países que se vieron afectados por el último temblor en Chile) solo demustra que mientras más queremos dominar la naturaleza, está siempre rompe los esquemas y nos demuestra que nosotros no somos más que meros muñecos que estan, por decirlo de algún modo, de visita en este Edén.

Estoy feliz porque sé de varias de mis amigas que están bien pero también sigo preocupada por aquellas de las que aún no sé nada.


¡¡República Dominicana está contigo, Chile!!

Se que sonará estúpido en un momento como este pero, fuerza Chile, ánimo Chile, no te rindas Chile, que mientras más grande es la caída, mayor será tu gloria al ponerte de pie nuevamente y decir: “He aquí, que me he puesto de pie y sigo adelante, y renazco como el fénix lo ha hecho de sus cenizas”…

Cualquiera que quiera expresar su opinión sobre lo acontecido en Chile, puede sentirse libre de postear.

¡¡Ja ne!!

Publicado el marzo 2, 2010 en General, News, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

