Dos nuevos mangas en la Petit Comic

*DarkNaruto, AKA Harumaki recuerda que debe decirle a Kasy-chan de FBD sobre el manga de Ohmi Tomu, OMG*

Vale, querid@s seguidores, no es necesario que entiendan lo de arriba xD, solo deben de entender, especialmente las chicas que leemos mucho manga shoujo, smut, josei, etc… Que se nos avecinan dos nuevos mangas por parte de, cómo no, la Petit Comic.

Koi wo suru made kaesenai

La primera es de Aya Oda-san, quien se mantuvo un año y medio serializando one-shots josei en la Petit Comic, por fin se ha embarcado en su primera serialización dentro de este género. “Koi wo suru made kaesenai“, manga que trata sobre Kazuko, una joven que trabaja de asistenta en casa del padre de su antiguo del instituto, se ha estrenado en la #12 de la revista, llevandose la portada.

-*-*-

Y por otro lado, pero no menos importante, el segundo estreno corre por parte de Ohmi Tomu, quien ahora sí realiza una nueva serie luego de Midnight Secretary. El primer capítulo de su nuevo trabajo, que lleva por nombre “Anata ni Hana wo Sasagemashô“, será publicado en la Petit Comic #1 del 2010, la cual estará a la venta el 08 de Diciembre.

Anata ni Hana wo Sasagemashô

Anata ni Hana wo Sasagemashô” trata sobre los problemas de un matrimonio, compuesto por Sei y Yuzuki, cuyas personalidades, son opuestas.

Mood: Escritora.
Escucho: Disparos de Transformers: Revenge of the Fallen, por parte de mi papá y la Nintendo Wii˜˜

¡Ja ne!

Publicado el noviembre 19, 2009 en »Mision Tokyo«, J-Music, Manga en el mundo, Manga Japón, Mis Shoujo/Josei Favoritos, News, Shogakukan. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: