D·N· Angel: Es retomada (Y este blog también)

Bueno, después de mil ochocientos años de no haber puesto nada en el blog. *Vale, no han sido tanto tiempo, más bien unos meses, pero ustedes entienden* Pero han sucedido muchas cosas, no tuve Internet en casa (las entradas de Ponyo y la Kaichou fueron desde un cyber). Se que sonará como noticia vieja, pero tratare de retomar las subidas del Anime & Manga de Naruto desde donde lo deje. Al igual que de todos los otros proyectos, noticias y muchas cosas que seguían ustedes, los lectores, ahora tengo un hogar nuevo, Internet propio y una extensa lista de cosas por hacer.

D·N·Angel

Ahora con la noticia: Desde a finales del año 2008, D·N· Angel estaba detenida, porque Yukiru Sugisaki se embarcó en una nueva serialización shonen, Acribe to Heaven, con la editorial Shonen Gahosha. Hoy sale a la Asuka nº12 y en el avance del nº1 de 2010, que saldrá el 24 de noviembre, se anuncia el retorno de D·N·Angel. Este esperado retorno contará con doble portadilla a color en la revista.

Así, después de un año sin salir nuevos capítulos, D·N·Angel volverá a estar en curso. ¿Hasta el final, o será interrumpida una vez más?

La serie está licenciada en España por Ivrea, que va a la par con la edición japonesa.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el octubre 25, 2009 en Furia De Oriente, General, Kadokawa Shoten, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. wii =D =D
    y yo que estaba tan enojada porque estaba en hiatus (pausa) ¬¬ y porque en el animé me habían jodido emocionalmente T_________T

    joer… no recuerdo tu pagina de ff.net x.x

  2. xDD ¡Increíble! xDD yo no tenía idea de que seguías D·N Angel, Ennos-chan, me alegra saber que la noticia te ha gustado (tendré que leerme el manga… ¡cuando acabe xD para que no me pase como a ti!) Oh, el Anime no termine de verlo… No recuerdo el por qué xD, en fin… Kissus.

    ¡¡Ja ne!!

    PD: Joer Ennos-chan, en el buscador (“Search”) allá, buscame como Harumaki03… xDD

  3. ya encontre tu cuenta xD busque por nombre de fic xDD
    pero si quieres leer DNAngel… tienes que terminar el anime primero T________T *Ennostiel masoquista mood on*<– una de las máximas expresiones del masoquismo aunque el anime no se parece en nada al manga xD
    en una de esas dejaste de verlo porque algunos personajes eran medios fletos x.x (aunque no eran gays xD, por lo menos en el anime… en el manga no se sabe bien) pero es "fanservise" y nada mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: