»Manhwa Goong: Llega a los 20 tomos«

El 28 de mayo fue la fecha elegida por la editorial coreana Seoul Munhwasa para sacar el tomo 20 de Goong, cuando el #19 salió a principios de febrero. Según su autora, Park So-Hee, la historia concluirá cuando alcance la treintena de tomos.

goong

En España, la editorial Medea ha sacado 3 de los 20 tomos que han salido en Corea hasta la actualidad, siendo el último publicado a finales de 2007.

¡Ja ne!

Publicado el junio 27, 2009 en »Mision Tokyo«, Manga en el mundo, Manwha/Corea, Mis Shoujo/Josei Favoritos, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. WUAAA YO SOLO TENGO HASTA EL TOMO 7 Q LO BAJE DE INTERNET Y DE LOS DEMAS TOMOS NI SUS LUCES ESTOY DESESPERADA T_T

  2. Ya no se en donde podre encontrar más tomos de goong TT’ solo tengoo hasta el tomo 7 y en una mala calidad.. que rabiia

  3. joder! no podrian aumentar su velocidad?! me dessesperooo!! 20 -¡¡20!! y nosotros 2, ¡¡¡¡ 2!!! (risa retorcida) no lo aguantooo…. !(T^T)! NO LLEVAMOS NI LA MITAD!!

  4. ya se yo olo tengo hasta el 4 tomoen español los demas no los puedo descargar me podrian decir donde los consiguieron los demas tomos pliss.

    y lo k mas se me dificulta es k aki en mexico no sea licenciado el manga para poder comprarlo. les agradeceria contestaran que me contestaran si púeden o si kieren mi correo es kelisa_18@hotmail.com

  5. ya se yo solo tengo hasta el 4 tomoen español los demas no los puedo descargar me podrian decir donde los consiguieron los demas tomos pliss.

    y lo k mas se me dificulta es k aki en mexico no sea licenciado el manga para poder comprarlo. les agradeceria contestaran que me contestaran si púeden o si kieren mi correo es kelisa_18@hotmail.com

  6. ¿ DONDE PUEDO BAJAR GOONG EL MANGA?

  7. nomida*papermoon

    hasta el tomo 7 dices ?
    donde lo encontraste *^* (llorando desesperadamente) T^T porfa dime la pagina dond elo has descargado
    gracia

  8. hola!!! no se en q’`pag puedas descargar el manga solo lo he he leido hasta el cap 118 en la pagina http://www.onemanga.com/Goong/ lamentablemente esta en ingles, ojo es para leer manga online.. espero ser de ayuda

    matte ne @_n

  9. karoru chan :hola!!! no se en q’`pag puedas descargar el manga solo lo he he leido hasta el cap 118 en la pagina http://www.onemanga.com/Goong/ lamentablemente esta en ingles, ojo es para leer manga online.. espero ser de ayuda
    matte ne @_n

  10. yo e leido hasta el cap.02 del tomo 09, esta buenisimo, lo descargue desde mcanime, les dejo el link http://ncf.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=171079&postdays=0&postorder=asc&start=0 , por cierto, esta en español🙂

  11. yo encontre el manga Goong hasta el cap 34 en español
    pero me sigen faltando capitulos😦

Responder

