School Rumble Z: Llega a su fin

School Rumble, popular serie de Jin Kobayashi, finalizará de forma oficial en el #6 de la revista Shonen Magazine Special de Kodansha que saldrá a la venta este 20 de Mayo.

School Rumble Z

Aunque la serie original finalizó el pasado año 2008, Kobayashi-san ha estado publicando historias cortas en la revista Shonen Magazine Special, en la cual se han publicado 8 de estos OneShots, bajo el nombre de School Rumble Z, los cuales se recopilarán en un tomo único que saldrá a la venta el 17 de Junio, si no hay problemas.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el abril 23, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Things, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo piedad alguien cuetneme el final porfavor buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooojojojojojo me muero piku me mori

  2. holassssssss

    deceo ver la finalllllllll
    porfaaaaaaaa y que salga yzzz

    jejejejjejjejeje

  3. Cago en mi puta vida, Se acabo school rumble “asi como asi”? T_T, me cago en Mi vida, HARIMAAAAAA!

Responder

