Naruto Shippuuden: Nuevo Opening & Ending

Carajo que ya hacía falta, no es por nada pero el “Bacchikoi, bacchikoi” como que me tenía harta y el opening, aunque era muy chulo, ya me tenía harta por igual. Personalmente “Bacchikoi” de Dev Parade ha sido el Ending que menos me ha gustado, entre mis favoritos está Long Kiss Goodbye, Broken Youth, Michi, Shooting Star y Mezamero Yasei! Aunque también me gusta Kimi Monogatari y Sunao Na Niji. Ósea, practicamente todos, pero como que el “Bacchikoi” encima de ser rarito, me los puso rídiculos. De los Openings no tengo quejas, me han gustado todos (aunque con “Closer” se han pasado de lo lindo, creí que ya no habría otro opening más). Pero no, no es así, el quinto y nuevo opening de Naruto Shippuuden, del cual podremos disfrutar en el especial de una hora que llevara el capítulo 103-104, donde podremos disfrutar de los nuevos openings y endings, acá os dejo ambos, decidme ¿cuál os gusta más?

El nuevo opening viene por parte de Ikimonogakari, a quienes pertenece el tercer opening de Shippuuden “Blue Bird” también sus canciones han sido utilizadas en Bleach, en el 7mo ending llamado “Hanabi”, en Ayakashi Ayashi siendo el primer opening con su tema “Ryuusei Miracle”, entre otros. Regresan ahora nuevamente como el 5to opening de Shippuuden, interpretando “Hotaru no Hikari”, disfrutad.


Ikimonogakari Hotaru no Hikari
Naruto Shippuuden5th Ending

El noveno ending viene de la mano de Super Beaver un nuevo grupo que, al igual que NOBODY KNOWS+, debutará con Naruto. El tema se llama “Shinkokyuu” (La traducción en inglés es Take A Deep Breath). Solo UNA cosa: parece ser que al productor o algo así le fascina ver a Sasuke semidesnudo, desde el Opening Seishun Kyousoukyoku no ha dejado salir semidesnudo y en Shippuuden ni se diga, el caso es que, bueno, a diferencia, me han gustado mucho las imagenes de este, especialmente el look diferente de Sai, y la imagen del final. Se ven todos muy guapos *-*.


Super BeaverShinkokyuu (Take A Deep Breath)
Naruto Shippuuden9th Ending

Bueno, por ahora, eso es todo, disfrutad y comentad al respecto.

¡Ja ne!

Publicado el abril 11, 2009 en Anime, General, Música, Naruto, Naruto Shippuuden, News, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encantan el nuevo opening y el ending
    arigato gozaimashita

Responder

