Naruto Manga 443 (NU) & La Tercerca Película de Shippuuden

Así es, mis queridos lectores (xD) después de ciertos problemas que involucran café caliente y mi mano izquierda, vengo como herida de guerra a subir esto, el esperado capítulo 443 de Naruto y un anuncio sobre la tercera película basada en la temporada “Shippuuden”. En este capítulo podremos ver al fin como el último “Pain” es destruido, que Hinata esta sana, vemos como Shikaku reconoce la valía de Naruto y la alta estima que su hijo Shikamaru le tiene y el esperado encuentro de Naruto con Konan y Nagato. Sin más os dejo el esperadísimo capítulo 443 de Naruto por parte de nuestros amigos de NarutoUchiha.

Naruto & Sasuke (NarutoUchiha Art)

MegaUpload:Naruto Manga 443 (NU) (HQ)
RapidShare: Naruto Manga 443 (NU) (HQ)
DepositFiles: Naruto Manga 443 (NU) (HQ)
SubManga (Visión Online): Naruto Manga 443 (NU) (HQ)

Y cambiando a otros temas pero con el mismo núcleo, os informo que la tercera película de Naruto Shippuuden esta para estrenarse el primero de Agosto de este año en las salas de cine niponas, todo en conmemoración del 10º Aniversario de Naruto. La película lleva por título Naruto Shippūden: Hi no Ishi o Tsugumono. Si investigan un poco o son de los mega-hiper-crazy otakus que buscan el significado de las palabras, descubrirán con sorpresa que la película lleva el mismo título que el capítulo 99 de la primera serie de Naruto (si, esa cuando él todavía no soñaba con crecer y luchar y demás, y demás) que más o menos significa: “La Voluntad de Fuego Aún Arde.” (Gracias a Amixeh de NU por el datillo).

Ahora os dejo el trailer promocional (él único que ha salido) que si seguid viendo Naruto en el Anime, recordarán haberlo visto cuando se anunciaba el nuevo relleno.


Trailer promocional de Naruto Shippuuden – La tercera película: Hi no Ishi o Tsugumono. En cines nipones desde el 1 de Agosto del 2009

Así que, aun con media mano frita por el café caliente, hago lo que puedo para traeros lo mejor, espero que comenten sobre el capítulo y el trailer (que poco dice).

¡Ja ne!

Publicado el abril 10, 2009 en Anime, »Naruto Uchiha«, Estrenos, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Movies, Naruto, Naruto Manga, Naruto Shippuuden, News, Spoilers, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ese trailer solo te deja más dudas, no muestra nada en absoluto…

    No des click aquí

  2. la verdd no me gusta descargar esos capitulos pero buena aporte

  1. Pingback: Kakashi Gaiden: Al Anime « Renaissance Of The Soul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: