Midnight Secretary: Llega a su fin

Midnight Secretary  - Tomo 2

Y yo grito ¡nooooooo! ¡¿Por qué, por qué?! Ah, si,  porque lo bueno se acaba y a todo le llega su final. Ayer cerca de la medianoche (no es que sea secretaria ni nada) entre al foro de FBD y leí que comentaban en el chatbox sobre que Midnight llegaría a su final en el tomo 7, no preste mucha atención pues andaba de voladas, y acabo de entrar a MisionTokyo para ver las novedades y me salen con esto por igual.

Kaya & Kyouhei

El alabado (al menos por la población de chicas) manga de Ohmu Tomi protagonizado por nuestra secretaria Kaya y su sexy jefe el vampiro Kyouhei verá su final en la Petit Comic nº06 que estará disponible el 8 de Mayo en Japón. Se pone así fin a una serialización de casi 3 años en curso y que contará con 34 capítulos recopilados en 7 tomos. Este manga está licenciado en España por parte de Ivrea, con el quinto tomo previsto para este mes.

Sipnosis: Kaya Satozuki pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Touhma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Touhma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Touhma: Su jefe ¡es un vampiro!

Midnight Secretary - Tomo 3

Hasta ahora (que yo sepa) en español solo un grupo de personas se han dado en la laboriosa labor de traducir este Manga al español directamente desde el japonés/inglés  FBDFénix, así que si quieres saber en que termina el romance entre el orgulloso vampiro y la secretaria con rostro de niña, te recomiendo que visites su blog, o si quieres, ve directamente al foro Foro FBDFénix😉

¡Ja ne!

Publicado el abril 9, 2009 en América, »Mision Tokyo«, Europe News, Furia De Oriente, General, Manga en el mundo, Manga Japón, Mis Shoujo/Josei Favoritos, News, Shogakukan, Sipnosis, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: