My Chemical Romance co-produce en la canción de FVII: ACC

La página oficial del musico japonés Kyousuke Himuro ha anunciado el jueves que él está colaborando con el co-fundador de la famosa banda My Chemical Romance, Gerard Way, en Safe and Sound el tema de cierre para Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Safe and Sound

Pueden escuchar algo de lo que llevan Way y Himuro, dando click aquí seleccionan el link del trailer en la parte de arriba para escuchar el preview de la canción. El video requiere la versión más reciente de Microsoft Windows y Windows Media Player. Advent Child Complete es la nueva edición que lanzará Square Enix en animación computarizada que cuenta la historia de lo que sucedió después de Final Fantasy VII en el juego.

Way escribió y compuso Safe and Sound mientras que Himuro co-produjo la canción en Los Ángeles. Himuro, un ex miembro de la banda de rock japonés Boøwy, ahora vive en Beverly Hills, no muy lejos del estudio de grabación, Sunset Sound Recording Studio en Los Ángeles.

Himuro es el vocalista principal mientras que Way contribuye en la voz también. La canción sustituye el tema final de la FFVII: Advent Children original, la cual también pertenece a Himuro.

Final Fantasy VII: Advent Children

Como les dije un mes atrás Final Fantasy: Advent Children Complete saldrá en su edición BlueRay este 16 de Abril y contará con una OVA extra de 30 minutos y como agregado, una adaptación al Anime de On the Way to a Smile Episode: Denzel, que es una novela. Recuerden, la edición BlueRay arribará en Japón este 16 de Abril, empiecen a hacer sus pedidos😉

Fuente: Anime News Network (ANN)

¡Ja ne!

Publicado el marzo 27, 2009 en América, Anime, ANN (Anime News Network), Europe News, General, J-Music, J-Things, Música, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. creo q deverias poner mas fotos de SAFE AND SOUND woow esta genealoso el video waa no tengo muxas imaguines de esas solo 1 haha weno bye bye

  2. xD, tendré tu consejo en cuenta y tratare de subir más imagenes de Safe and Sound, ^-^, espero que hayas disfrutado del pequeño paseo por mi blog.

    ¡Ja ne!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: