Promoción de Naruto en Rep.Dom

Así es, mucho me tarde, supongo, para colocar imagenes de la masiva acogida que ha tenido Naruto aquí en mi país y prueba más clara de ello son las cartas –juegos de barajas– que se han estado vendiendo, pósters, cartas estilo Yu-Gi-Oh!, tarjetitas de regalo, globos, gomas de mascar, etc, etc, etc. Pero, como todo buen dominicano sabe, nada es lo bastante famoso hasta que la compañía Lays no lo empieza a promocionar.

Y con esa me levantaron mis hermanitos hoy, Lays ha lanzado una promoción en sus diversas marcas de papitas –o fritangas– como Hojuelitas o en los Cheetos. Dentro vienen unos “tazos” estilo “trompo” con los personajes del mundo de Naruto.

Hojuelitas: Imagen de SasukeSasuke en las Hojuelitas xD.

Lo más curioso de esto es que si en la parte delantera –como podemos ver aquí– está Sasuke, en la parte trasera hay una pequeña reseña sobre el personaje. 

Hojuelitas: Parte TraseraParte Trasera de la imagen anterior

Lo que más me ha provocado es que junto a la Aldea, colocaron el logo de la Hoja, su emblema correspondiente, lo que me hace suponer que cuando me encuentre a Gaara, encontrare el reloj de arena que representa a Sunagakure 😉

Disculpen la distorsión de la imagen, esta tomada con mi celular xp, pero lo que dice es lo siguiente –desde la primera hasta la última-.

  • País: Fuego
  • Aldea: Aldea de la Hoja
  • Edad: 12 años.
  • Altura: 4’11
  • Peso: 93 Lbs.
  • Cumpleaños: 23 de Julio
  • Tipo de Sangre: AB
  • Técnica: Ráfaga de Leonescomo lo han traducido, todos sabemos que es el Combo del León– & Jutsu Estilo de Fuego ya saben, otra vez la traducción, así que en nuestro idioma es Katon no Jutsu-.

Abajo podemos apreciar a los otros integrantes del equipo de Sasuke y a su sensei (Sakura, Naruto & Kakashi), así pasa por igual con el resto de los personajes. Otro detalle que me ha agradado bastante es que Lays ha agregado las nubes según el color de los personajes -¿que qué nubes? Ya verás-.

Nubes de Sasuke¡Estás son las nubes! Y corresponden al paquete de Sasuke.

Mis hermanos –que saben que soy loca con Naruto, al igual que la mitad de la población también lo sabe compraron dos de estas fritangas, Juniorel más pequeño– compro las hojuelitas, en la cual salió la imagen de Sasuke, pero Joshuaque compro un Cheetos del paquete verde– le salió Sakura.

Cheetos: Versión SakuraParte delantera de los palitos de queso “Cheetos” versión Sakura xP

Lamentablemente no os puedo enseñar la pequeña reseña porque mi hermano la recortó y se la ha llevado al colegio U_U, pero en cambio, os mostrare las lindas nubes que adornan la parte trasera.

Cheetos: Parte trasera, nubes de SakuraNubes de Sakura -¡son rosadas como su cabello!-.

Como les dije, las nubes son según el color caracteristico del personaje, ahora me pregunto ¿las nubes de Naruto, serán naranjas, azul eléctrico o amarillas?

Y he aquí lo que encuentran dentro de los paquetes que vienen premiados.

¡Premios! Tazos estilo "trompo"Tazos, trompos o el nombre oficial “Spiners” de Kakashi & Shikamaru

¡Hell yeah! Mis hermanos me dieron el de Kakashi y luché contra Junior por el de Shikamaru -muajajaja, la fan, soy yo!-. Ahora a comprar para obtener a los demás personajes que faltan. La promoción es válida hasta agotar existencia, si la acogida es súper-hipér masivacomo sé que será– pronto vendrán los Torneos de Spiners estilo BeyBlade, saldrán mapas de Naruto en los periódicos para realizar búsquedas de “X” cosa y al hacerlo mandarlas a los periódicos correspondientes, etc, etc. En la foto, el Spiner de Kakashi sigue en dentro de su funda plástica 😉 y el de Shikamaru muestra ya cuando está listo para “dar vueltas“, mi hermano ya lo había armado.

En cuanto consiga de los demás personajes –a.k.a, yo se los quite a mis hermanos xD– los subiré aquí. Que por cierto, que aunque la parte delantera y la trasera lleve a un personaje, no quiere decir que ese sea el Spiner que te vas a encontrar, porque también puedes encontrar los empaques vacios.

¡Ja ne!

Publicado el marzo 24, 2009 en América, Anime, Furia De Oriente, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, News, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. hola yo soy de mexico aqui apenas esta saliendo esta promocion…. me emocione a ver la precentacion de sabritas (A SI SE LLAMA EN MEXICO LAS PAPAS FRITAS) no se de donde eres.. .Creo de colombia…. o de argentina.. segun tu manera de escribir…
    agregame

    franciscoxavihdez@hotmail.com

  2. xD, pues fijate, jamás me habían dicho que parecía de Colombia o Argentina por mi forma de escribir, pensé más como que pensarían que era de España xD, o algo así. Pues, verás,soy de República Dominicana ^-^, es un honor y un placer saber que personas del bello país de México me visitan y más aún, que como tu, me otorguen su opinión y como evolucionan las cosas en sus respectivos países respecto a Naruto.

    Pues acá ya será cosa de un mes que va a cumplir y te digo que los niños y grandes están como locos con la promoción (especialmente mis hermanos y yo xD). La verdad espero que me comentes como van las cosas con está promoción de Naruto y ¡qué cosas! Jamás habría imaginado que se le decían “Sabritas” a las papas fritas allá O.O, para que veas, que todos los días se sabe algo nuevo…

    ¡Ja ne!

  3. HOLA

    SOMOS DE MEXICO, APENAS HOY COMPRAMOS DOS SABRITAS CON LA PROMOCION DE NARUTO, PERO PENSABAMOS ENCONTRAR DENTRO UN TAZO O SPINER CON LAS IMAGENES DE LOS PERSONAJES DE NARUTO, SIN EMBARGO SOLO NOS SALIERON DOS “ARMASONES DE PIRINOLA” NEGRO Y MORADO SIN DIBUJOS, USTEDES SABEN SI ESTO ES NORMAL Y EN OTRAS BOLSAS SALDRAN LOS SPINERS?

    Y QUE LASTIMA QUE AQUI LAS BOLSAS NO SEAN TAN DECORADAS COMO EN REPUBLICA DOMINICANA, SOLO INCLUYEN UNA TIRA DE PROMOCION

    FELICIDADES POR TUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS DE LAS BOLSAS

    KOBI Y LUIS

    • MIRA SI ES NORMAL ESAS COSAS SON DE GRAN UTILIDAD YA QUE ES MAS FACIL SI LE PEGAS AL CONTRINCANTE (NO DE VERDAD EH) EN EL JUEGO YA QUE ES MAS PESADA Y LA MANDA MUY LEJOS
      YO= SOY DE MEXICO TENGO A NEJI SASUKE SAKURA TEMARI KANKURO GARAA SHINO NARUTO 5 VECES A KAKASHI SHIKAMARU INO CHOJI OROCHIMARU A POR CIERTO CREO QUE SON 400 SPINNERS DIFERENTES BUENO LES DEJO MI CORREO X SI LAS MOSCAS AMIGOS !!!VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA¡¡¡

  4. te invito a k veas la mejor MASCARA DE TOBI yo la vendo en excluciva a todo el mundo es de coleccion ,por solo $350
    obten la tuya ahora mismo mi mail es edgar_rve@hotmail.vom

  5. señore yo no quiero que ustedes dejen la promosion de naruto por que estan bacano por favor no lo dejen a hora sigan por un tiempo mas que sea asta junio si por favor.

  6. hola soy yo otrabes y se me olvido desirles que agan 10 tazos de naruto con el zorro de la 9 colas y de los personajes de naruto.

  7. Adrian dominicano 100%

    Señores esa persona es de republica dominicana, no se dan cuenta, y para kobi y luis,es ahora k estan viniendo asi tan decoradas,antes eran como tu decias,con una tira,

    DOMINICANOS ALANTE alante carajo

  8. k chido k sacan esa promocion ya k anruto es lo maximo el anime y manga ams visto jajaja

  9. ¡que bueno que sale Naruto! quisiera que salga en la televisión
    Naruto Shippuden pero con solo Naruto esta chido el zorrito mas famoso de la televisión tratare de consegir todos los spiners

  10. hola soy francisco.. el primero en firmar…
    es que pense que eras de colombia u_u
    yo hasta ahorita tengo como 12…

    y si es normal que te salgan esas ARMASONES DE PIRINOLA.. yo tambien tengo.. pero no las uso jejeje…. amm aqui solo tienen una etiqueta.. pero van a ver que se van a poner mejor el paquete de las sabritas.. igual con los tazos de pokemon, solo era una etiqueta.. y luego se puso chido…

    franciscoxavihdez@hotmail.com agregame dark naruto..

  11. ah pues yo tengo casi la mitad de la coleccion, aca en santodomingo republic dominicana, pero no puedo encontrar la lista de cuantos so ni nada, asi que no se cuantos son en verdad, ya tengo 20 diferentes y unos cuantos repetidos para intercambiar, si alguien esta interesado mi email es totalms@live.com

  12. hola yo soy de tabasco y quisiera que me dijeran donde salen mas los spinners de kakashi por que ese personaje me gusta y pos quisiera saber dodne sale mas PD: gracias por decirme suerte con los torneos a todos 😀

  13. hola soy de colombia quisiera saber si lla termino esa promocion de spiners de naruto en republica dominicana o en mexico. espero sus respuestas, a otra cosa xd aca en colombia con las papas fritas salen tazos del anime de nickelodeon avatar son redondos, por un lado sale la imagen del personaje de avatar y por el otro lado sale el poder que tiene.son muy bacanos y son 70 en total yo tengo 40.
    ¿no saben si la promocion de los spiners de naruto llegara a colombia?

  14. bueno yo soy de mexico y tengo 27 spiners hasta ahora,pero queria saber cuantos eran por que el mas alto que tengo es el numero 157……..
    espero coleccionarlos todos.

  15. Bueno, por lo visto la promoción en mi país ha creado una interesante polémica entre los fans de Naruto ^-^. Bueno, para quienes preguntan si sé sobre la promoción de Naruto en Colombia… No tengo la más miníma idea, tengo entendido que la promoción es para toda Latinoamérica, ya que en muchos países, Naruto está siendo transmitido por TV Abierta (acá en mi país es por el canal 11 Telesistema) y la promoción sirve para animar a los ya fans y atraer a más personas a consumir las fritangas y a ver el Anime («— Porque la curiosidad mato al gato xD).

    Sobre cuántos Spinners son… Hmmm, la verdad no estoy muy segura, parece ser que la cantidad de Spinner varia para cada país, porque si mal no recuerdo, para la promoción de acá son 50 (si mal no recuerdo, le preguntaré a mis hermanos para asegurar). Y ya leí que comentaron que saben de 150, así que no hay una cifra exacta.

    Para quienes preguntan sobre dónde sale más “X” personaje… Bueno, es un tanto difícil decirlo, porque no sé que clase de “fritangas” venden en sus países y en la fritanga que acá sale mucho “X” personaje, puede que en su país no lo sea.

    Por ejemplo: Mis hermanos tienen la colección completa (a mi me faltan unas diez)de las dos clases, el Spinner y el Spinner Shuriken (25 y 25 de cada una), tienen a Kakashi, a Gai, a Sakura, Kiba, Sasuke Nivel 2 como minímo, 3 veces y les salen en su mayoría en las “Hojuelitas”, puede que en Colombia o Mexico (por decir solo algunos) Kakashi salga más en los Cheetos o en las Lays.

    Y a l@s dominican@s que se han encontrado en mi blog: ¡Bienvenidos sean! ¡Arriba la República, aunque tengamos la crisis xD!

    ¡Saludos a todos y muchisimas gracias por comentar!

    ¡Ja ne!

  16. pos yo eso no lo e notado mucho aki en la republica la gente no le ase mucho caso desde mi optica. (lo de la republica es la dominicana ofc -im dominicano)

    postdata:HOLA DARK MUCHO TIEMPO xD me paso por aki una ves por año T.T es que es dificil ponerse acorde con los temas cuando llevas tanto desactualisado xD

  17. Jajaja, Nadie, pense que te había llevado una ventisca para Sunagakure, me alegro de que pases por acá, aunque sea una vez por año (¡Que ya llevamos dos 😉 )

    Bueno, todo depende, por acá por donde vivo (Por la Autopista de San Isidro) la mayoría, por no decir todo mundo anda loco con Naruto. Mucho que ha opacado que uno lo vea por Telesistema es que como uno (a) es fan acérrimo del Anime, que lleva viendolo añales antes de que soñasen con licenciarla, pos como que se hace un tanto tedioso, pero aquellos que no saben nada de Naruto, chico, están locos y pico.

    Te lo digo, yo antes hablaba de un ninja rubio con un zorro sellado y mi miraban ¿Y está loca? Ahora solo digo había un ninja.. Y todos saltan: ¡Naruto! Aunque no sea de eso que vaya a hablar xD.

    ¡Cuidate montones hijo, y trata de aparecer más, que entre tú y Giga-san se confabularon para desaparecer, xD!

    ¡Ja ne!

  18. bueno quisas tengas razon, yo vivo por aki en lucerna (el nueve de la carretera mella) y no hay mucho movimiento con eso lo que si es que como ya no estoy en la escuela ya no tengo contacto con esos ^^ (en la uni no se ve nada de eso) incluso me entere aki cuando lo ley ayer q avian esos tazos xD

  19. miguel angel ruvalcaba vasques

    hola yo soy un fan lo k quiero desir esq los spiners aki en mexico son pura cosa chida ya k tengo el spiner no. 1 k es naruto con gaara igual aki lar bolsas son una cosa no tan chida saludos

  20. miguel angel ruvalcaba vasques

    hola otra ves los spiners de naruto (como comentarios anteriores) los armasones de pirinola (k en mi escuela los llamamos mastodontes)sirven para hacer mas fuertes a los otros spiners y ganar mas muchos mas y viva el NARUHINA

  21. konichiwa!!! (soy de mexico)
    amigos naruteros pos al parecer a mi tambien me impactaron los spinners de naruto, cuando lo escuche no lo creia, hasta le dije a mi amigo LOCO jeje, xq crei q me estaba mintiendo, hasta q yo misma lo vi en las sabritas, y pues las bolsas no estan tan chidas como aya en españa creo, en mexico solo son las tiritas con la promo, mmm… ps espero no obsecionarme tanto jeje, ya q soy gran fanatica de naruto. ADIOS Y LES MANDO MIS BUENAS VIBRAS DESDE GUANAJUATO MEXICO

  22. Pues yo vivo en mexico y tengo como 90 sin repetir xD muhahaha y el mas alto que tengo es el kiba y es el 164 ya tengo mas de la mitad ^^ lastima que ya no vere tantos xD, ya sali de mi escuela que es mi principal fuente de gordos come frituras xDDDD, y aqui en mexico no hay mucha popularidad pero si tengo unos 10 contrincantes xD
    me caga ya los niños comienzan a jugar a ser ninjas, que basura ¬¬ a mi me gusta hace como 5 años U.U niños malditos no anden viendo shonens! joputas! hehehe
    visiten http://www.sabritas.com y ahi veran la promo ^^ los mas altos salen en los fritos…

  23. EE YA TENGO LA COLECCION PERO ME FALTA LA NUMERO 1 SI LO TIENES PONLO DE FOTO QUIERO SABER CUAL ES

  24. esta bien padre la promo

  25. ehhmm–q pena q aka en Mexico no le hagan tanto promo como alla en Rep. Dominicana.

    estaria genial q salieran asi las envolturas, tambien se o corrijanme q en algUnos paises de Sudamerica como Colombia estan pasando del cap cincuenta y algo en adelante–o cuando entrena con Jiraya–x q en You Tube estan esos caps en español latino y aka en Mexico lO repiten y repiten desd q saliO

    mi correo es: mas_luni-for_u@hotmai….

  26. nesecito saber cuantos spiners dde naruto son porque me urge coleccionarlos soy el fan numero 1 de naruto solo tengo 81 sin repetir solo quiero que cuando sepan cuantos ay me lo digan mi mns en efren_garcia@live.com.mx

  27. bueno pues eso de los espiners pues la verdad son 200 y el ultimo es el de naruto haciendo el rasengan es de los spiners shuriken a mi me salio en las sabritas
    a y todos los seguidors y fans de naruto dense una vuelta por mi metro y me dicen q les parecio aqui les dejo mi metro y mi correo http://www.metroflog.com/naruto-force_ y mi correo petardas.23@hotmail.com

  28. a mi me gusto mucho la promosion de los espiners de naruto pero me gustaria q salieran los tasos de naruto

Responder

