¡Feliz 5to Aniversario, NarutoUchiha!

Narutochiha: El 5to Aniversario ;)

Es un poco tarde para mí, lo sé, pero no podía dejarlo pasar así por así. Esto tiene que hacerse Universal, por que seguro que Mundial ya es. Ayer jueves 12 de Marzo –ah, que bien, nueve días después de mi cumpleañítos- NarutoUchiha, la fuente de donde os traigo el Manga de Naruto y con el cual empecé a subir Naruto Shippuden, cumplió nada más y nada menos que cinco añítos de vida.

Puedo decir sin miedo que tengo ya mis tres añitos bien vividos en NarutoUchiha de forma oficial, pero antes de ser una miembro, también entraba. Me siento orgullosa por pertenecer a tan maravillosa comunidad, que abarca –sin exagerar, palabras dichas por el mismísimo Adan, el Jefazo– a más de  329.000 usuarios. De lo cual 😉 yo tengo que ser uno de los tantos miles de miembros.

¿Qué puedo decir que no sepan o hayan dicho muchos ya? NarutoUchiha para mí es el inicio de mi introducción al mundo de Naruto ¿qué prueba más clara es que solo subo los links de ellos? No es por no apoyar a los otros a Fansubs de Naruto, que son muy buenos, si no que me considero leal a NU, me digo, si con ella empecé, con ella termino. Me sentiré por siempre eternamente agradecida a mi ex-compañero de estudios Colby y a su hermano Ezequiel, quienes me “presionaron” en cierto modo para que viese a “Naruto” de quién tanto había empezado a escuchar. Fueron ellos los que me recomendaron NarutoUchiha, pero fue mi clickazo lo que cambió mi monitor. Para mí, NarutoUchiha es un mundo aparte, un sitio donde encuentras personas con las que concuerdas en muchas cosas, con personas que no tienen tu misma opinión, pero te la respetan, un grupo, una unidad, un centro de atracción. Un núcleo. Así veo yo a NarutoUchiha, no como una simple página web, si no como el pilar que guió a los nuevos fans al movimiento del Anime y el Manga en este lado del mundo.

Gracias eternas a Adan, el Jefazo, que sin su ideal de crear NarutoUchiha, nosotros, los fans, seríamos como unos alelados xD. No es por ofender a otros Fansubs, repito, pero cuando dices algo así como MCAnime o RLSP o CLAMPFansub o el mismo NarutoUchiha, al menos a mí, me embarga una sensación de alegría, porque con ellos he iniciado un “Camino del Ninja” que lejos de terminar, simplemente acaba de dar un gran paso, a lo que se vislumbra como un largo camino, del cual no llevamos ni la mitad. ¡Cinco años más NarutoUchiha! Que los hijos de mis futuros hijos puedan apoyarse en ti tal como lo he hecho yo al inciar este camino.

Tarta del 5to Aniversario de NarutoUchihaAcá la tarta de NarutoUchiha, ñam, ñam, esta deliciosa, apurense porque queda muy poca 😉

Y hablando de todo esto como locos, os invito a que entren a la página –si no lo habéis hecho ya ¿qué esperan?– en la cual hay muchas, muchisímas sorpresas que –en lo personal– me han encantado, solo os adelanto que nuestros amigos cumpleañeros tienen una colección de OneShots de Komi Naoshi hasta los de Kubo Tite 😉 ¡No pueden perderselo!

Visitenla y si pueden,felicitenla, a esta dirección: http://www.narutouchiha.com, también pueden ingresar por http://www.naruto.es

¡Muchas felicidades NarutoUchiha, que cumplas muchos Naruchi-birthdays!

¡Ja ne!

Publicado el marzo 13, 2009 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, Naruto, Naruto Manga, Naruto Shippuuden, News, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola ojala que NU siga cumpliendo mas años.

    Mira y como te llamas en NU. Mi nombre es joseleonardo.

    Sayönara!!(y)

  2. ¡Konbanwa, Jose Leonardo! Tienes razón que NU siga cumpliendo muchisisimos años más. Ah, pues eso es sencillo, en NU me llamo Dark-Hime-Online, xD, he comentado unas poquitinas de veces y no he actualizado el tema que abrí con mi fic, llamado Finding The Love Again, que creó fue borrado en la última limpieza xD.

    Te cuidas muchote.

    ¡Ja ne!

  3. Ojala te pases mas seguido por NU.

    Nos vemos.

  4. Hola Darknaruto, soy el webmaster de la web (Adan) y antes que nada disculparme por no haber dejado antes un comentario aquí. En mi nombre y de todo el staff de Naruto Uchiha, gracias por tus palabras. Ha pasado tiempo desde que escribiste esto, no sé ni siquiera si sigues activo con tu blog. Y, sobretodo, que en marzo de 2013 serán 9 AÑOS LOS QUE CUMPLIREMOS. Gracias por vuestro apoyo.

    Un saludo

Responder

