Naruto Manga (NU) 434-438

Perdida como he estado no he actualizado nada respecto al Manga de Naruto, pero no crean que es que me olvide, lo preferí así, a veces me resulta tedioso tener que subir solo un capítulo, así que le di a la larga de cuatro capítulos mas para subirlos. Sin más dilacion, Naruto Manga (NU) desde el capítulo 434 al 438.

Itachi In The Shadow'sColoreado por parte de TheGameJC, uno de los artistas de NarutoUchiha ¿sabes quién se oculta en la sombra? 😉

MegaUpload: Naruto Manga 434 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 434 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 434 (NU)
Submanga (Online): Naruto Manga 434 (NU) (Online)

Naruto Manga 435 - Kakashi¿Qué mirara con tanta sorpresa nuestro Ninja Copia favorito, Hatake Kakashi?

MegaUpload: Naruto Manga 435 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 435 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 435 (NU)
Submanga (Online): Naruto Manga 435 (NU) (Online)

Naruto Manga 436 (NU) - SasukeEl arte es por parte de TheGameJC ¿Será el odio de Sasuke lo suficientemente grande como para destruir su Aldea, llena de traidores y repleta de inocentes?

MegaUpload: Naruto Manga 436 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 436 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 436 (NU)
Submanga (Online): Naruto Manga 436 (NU) (Online)

Naruto Manga 437 (NU) - Naruto & Sasuke (Promocional de la 2da Película de Shippuden)El arte es por parte de Narunita. Lazos que no se rompen por más que se intente (¡Yo quiero el colgante de Narutín 😉 )

MegaUpload: Naruto Manga 437 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 437 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 437 (NU)
Submanga (Online): Naruto Mang 437 (NU) (Online)

Naruto Manga 438 - La Llegada de NarutoEs evidente el gran talento que tiene TheGameJC, solo tienen que mirar esta imagen. Indudablemente, esa es una de las escenas del Manga que más me ha gustado hasta ahora

MegaUpload: Naruto Manga 438 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 438 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 438 (NU)
Submanga (Online): Naruto Manga 438 (NU) (Online)

Decepcionada con los acontecimientos en el capítulo 437 y al borde de los nervios y la expectación en el 438, ahora quiero matar a Kishimoto, pero mejor esperar hasta que salga el 439 a ver que pasa.

En mi opinión, Naruto versión Kyuubi 6.0referencia a las seis colas– es espeluznante, me molesto el hecho de que el detonante fuese Hinata sin ofender a los fans de la Heredera del Byakugan– pero… Ah, no sé, no me convence. Al fin ha salido Sai y Yamato, muchos saben por correo cual era mi versión respecto a su desaparición y la de otros personajes que no han hecho acto de presencia, creo que lo subire al blog xD.

¡Ja ne!

PD: Dejad sus opiniones sobre los últimos capitulos del Manga.

Publicado el marzo 9, 2009 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

