Mad Max: Ahora en Anime

Mad Max fue una película estrenada a finales de los 70’s y en los 80’s tuvo dos secuelas más. La trilogía que de por sí es un ícono en el mundo de la ciencia ficción y la acción, fue protagonizada por Mel Gison, dandole a éste un estrellato directo a la fama con su papel de Mad Max. Las tres películas fueron a su vez dirigidas por George Miller, quien ha demostrado un reciente interés por la entrega de una cuarta parte.

Mad MaxMel Gibson fue catapultado al estrellato con el papel de Mad Max, en los 70’s

Quizá si hubiesemos nacido en los 70’s o 80’s esto fuese más claro, porque nos pondríamos a saltar de emoción alegando: “Mad Max, Mad Max” quizá much@s muestren interés porque sus padres son fieles seguidores de la saga, o quizá no, pero lo que sigue es lo que realmente nos incumbe a nosotros, los fans del Anime y el Manga.

Mad Max 3  - Beyond Thunder

El mismo Miller que dirigió la trilogía de Mad Max, ha declarado que no será una película de imagen real, no señor, él esta interesado en el Anime, más específicamente, a la animación en 3D, y está vez, Gibson está totalmente fuera del proyecto.

Mad Max 2

Según George Miller: “Me veo a mí mismo como una persona muy curiosa acerca de contar historias en diferentes medios”. “Siempre he amado el anime, en particular la sensibilidad japonesa. Es algo que siempre he querido hacer”.

Mad Max 1

Miller no quiere simplemente ser un imitador más el estilo nipón, sino que quiere adaptarlo para un público occidental, tal como lo hizo Akira Kurosawa con sus películas en el pasado. Finalmente remarcó que la película apenas se encuentra en proceso de guión, junto con el de diseño, por lo que tendremos que esperar un par de años para ver el resultado. Acá la reseña: En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos en su zona. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el marzo 8, 2009 en América, Anime, »Mision Tokyo«, General, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: