Boys Be: Regresan en One-Shot

Boys Be - Manga 01

La revista mensual Shonen Magazine Special, de Kondansha, quiere celebrar su 50 aniversario a lo grande, por eso en su tercer número de Marzo, saldrá con un One-Shot especial de Boys Be. Cabe destacar que BB (Boys Be) es una exitosa serie de Mashiro Itabashi y de Hiroyuki Tamakoshi, la cual comenzó a publicarse en el año 1991 -*-* yo nací en ese año– y finalizo en el año 2001cuando yo tenía diez *.*-, acabando con un total de 32 tomos y un Anime que consta de 13 episodios, el cual fue distribuido por Jonu Media y transmitida por algunas televisiones autonómicas.

Boys Be - Anime - Cover de Jonu Media

Cada tomo de Boys Be relata de forma distinta una historia de amor, contada practicamente desde el punto de vista masculino. Una antología sobre los adolescentes y sus relaciones sentimentales, o en su defecto, la falta de ellas. Las alegrías y tristezas que envuelven el primer amor y el encuentro con la persona predestinada.

GetBackers Group

Resalto que en el mismo número se incluirá una historia corta de GetBackers, de Yuya Aoki. Ademas de todo esto, se incluirá un póster a todo color de Tsubasa Reservoir Chronicle de las queridas chicas CLAMP.

Tsubasa Reservoir Chronicle - Love Dance In Flames

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 23, 2009 en »Mision Tokyo«, General, J-Things, Jonu Media, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Qué chulada de portada la de arriba!

    ¿No sabes donde se puede ver el manga?

    Saludos del blog de warui Kiona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: