10 Days After: No será publicado

Slam Dunk (Switch)

Takehiko Inoue, el creador del inolvidable manganime Slam Dunk, ha desmentido en su blog la noticia que se había publicado hara cosa de un mes en el portal Oricon, en la cual se confirmaba la supuesta edición en papel de la secuela de Slam Dunk, llamada “10 Days After” (Diez Días Después), que dibujó durante un evento en un colegio, en solo unas pizarras.

Takehiko InoueTakehiko Inoue, detrás, imagen de su manga Vagabond

El afamado mangaka afirma que el manga que dibujó en las pizarras se quedará ahí para siempre, como un manga dibujado en unas pizarra. Además de –desinflar a los fans– esto, Inoue-sama ha corregido una información extraviada, respecto a los videos editados en DVD del evento. Ha dicho que tales videos no están agotados, como se había dicho anteriormente, ya que incluso, afirma el reconocido managaka, algunas tomas aparecen en otros DVD’s editados.

Slam Dunk (Anime)Slam Dunk, uno de los Manganimes más populares de todo el mundo

Y –seguro que muchos ya le estaban rezando a sus santos, con tanta negadera y confimadera– él sí confirmó la edición de un libro especial sobre Slam Dunk, con nada más y nada menos que el motivo de sus 100 millones de tomos vendidos. El señor Inoue dice que en el futuro dará más detalles al respecto.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2009 en »Mision Tokyo«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: