¡2do Aniversario de DarkNaruto!

Así es 🙂 el 09 de Febrero de este año, DarkNaruto cumplió dos añitos de vida.  Este blog lo  cree el 09 de Febrero del 2007, nació entre una conversación de mi queridísimo amigo Felipe Saitz, A.k.a Shaman01, por esta bella persona cree el blog, fue quien me ayudo a hacerlo, es más, el fue quien me recomendó WordPress para hacer mi “diario de vida”.

El Blog nació como un proyecto para mis publicaciones de fanfictions, mis actualizaciones, capítulos extras, spoilers, etc… Pero vayan a ver, hice de “mi diario” un periódico para l@s fans del Anime y el Manga, agradezco con todo mi corazón a todas aquellas personas que han seguido aquí, leyendo cada cosa que publico, cada cosa que subo, agradezco su apoyo, sus comentarios e incluso agradezco sus discusiones, porque hacen del blog algo llamativo, todos comparten sus opiniones con otros, todos han apoyado mis temas importantes, en especial, no se han alejado cuando yo he estado ausente en meses anteriores por complicaciones del Internet -la vida del cibernauta-.

En especial, gracias a mi mamá, por aguantarme, por apoyarme e incluso por resignarse cuando ve que estoy muy emocionada y no estoy por dejarla a ella escribir en su blog -ahora tenemos dos pc’s con Internet mami, creo que el problema ya está resuelto 😉 -. A Naty-chan, una de mis lectoras más fieles y a quien considero una gran amiga -chica, lamento no conectarme tanto como quisiera, el problema se explicó arriba 🙂 -. A mi hermana del alma, que aunque no somos familia por lazos de sangre, nuestra amistad rebasa todo eso, mi querida nee-chan, Eva, a quien le debo montones y montones de fe en mi, por creer en mis historias y sobre todo, por estar ahí cuando no he sabido que hacer. Mi otro hermano, que tampoco es de sangre pero eso no nos importa, Mario, hermano mío, gracias por estar siempre pendiente de mi, tu amistad a través de todos estos años ha sido como una brisa de aire fresco a mi vida, al inolvidable Shaman01, querido Felipe, mi aportador de ideas, mi mentor en los blogs – 🙂 – y mi fiel lector de fics, mi otro hogar en Chile, gracias por seguir ahí.

Y por último, pero no meno importante, mis verdaderos hermano, Joshua Alexxander y Joseph Junior, las dos personitas por las cuales desarrollé la vena de contar historias, por que por ellos escribo historias, e incluso por ellos, adoro escribir en este blog. Me siento afortunada por tenerlos como hermanos, aunque a veces me saquen de quicio n.u, adoro su dulce inocencia, su hiperactividad, su cariño natural y la forma en que me quieren, hermanitos, gracias por ser como son y apoyarme más que nadie a seguir contando historias.

Finalmente, lectores, amigos, personas que entran de paso… Gracias, gracias, gracias, por estar aquí dos años, apoyando a DarkNaruto y permitirme ser parte de sus vidas, al menos superficialmente. Sinceramente, espero que sigan ahí y que algún día podamos decir ¡Feliz Décimo Aniversario, DarkNaruto! y también, feliz décimo aniversario, a quienes hayan durado hasta allí.

¡Ja ne!

PD: En conmemoración al segundo aniversario he colocado una foto muy peculiar en mi cabecera, esa foto fue tomada en Agosto del pasado año, en un viaje hacía la playa, mi templo de paz personal no sale -mi mamá- por que ella es quien está tomando la foto n.n. De izquierda a derecha Joshua Alexxanderes el segundo, pues va después de mí, en esa foto tenía once años y cumplió doce en Noviembre, ahora va para trece– sigo yo –la chica de traje de baño y ojitos achinados xD, tenía ya mis diecisiete años cumplidos, ahora en Marzo los terribles dieciocho– sigue nuestro padre, José J. –edad censurada xD, aunque mis padres tienen la misma edad y son bastane jovenes ¿cuántos creen que tienen? -Y por último, Joseph Junior, mi segundo hermano y el último de nosotros 🙂 es el otro niño lindo de la casa, ahí tenía nueve años y cumplió  diez en Octubre, ahora va para once. Coming Soon, mi bella y adorada madre xD.

Publicado el febrero 22, 2009 en General, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

