Kouta Hirano: Finaliza Hellsing e inicia otro proyecto

Así es, Kouta Hirano-sama, el creador de Hellsing, se vuelve a poner a la carga ya que está preparando un nuevo Manga que se estrenará en el número de Junio de la revista Young King Ours, el cual estará a la venta a finales de Abril. Hirano-sama comentó hace ya unos meses atrás su deseo de iniciar un Manga de fantasía y eso es lo que podemos esperar de su nuevo título a juzgar por la primera imagen que ha proporcionado la editorial Shonen Gahosha.

New Manga

Como ya saben, Hirano-sama es especialmente conocido por su ya finalizado Mangay también AnimeHellsing, el cual finalizó en Septiembre del pasado año. La publicación española de Hellsing viene de la mano de Editorial Norma, el Manga en total consta de diez volúmenes, Como anuncia la editorial, el décimo y último tomo verá la luz el 27 de marzo en Japón.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el febrero 5, 2009 en »Mision Tokyo«, Europe News, General, Hellsing, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Norma Editorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: