Momo, La Destructora de Mundos: Ya está aqui

La editorial Shueisha ha elegido el día 13 de Febrero para sacar nuevos tomos dentro de su línea Ribon Mascot Comics, con tankôbon de la Ribon y la Cookie. En éstas novedades cabe destacar el primer tomo de la nueva serie de Mayu Sakai: Momo.

Shueisha

Momo inició su andanza en la Ribon nº09 de 2008, apenas un mes después de la conclusión de Rockin’ Heaven, Manga de esta autora que –los que pueden T.T -pueden encontrarla en España junto con Nagatachô Strawberry.

Momo

Yume Odagiri es una joven de 16 años con una suerte nefasta, sus padres no se ocupan de ella, suspende los exámenes, el chico que le gusta se acaba de echar novia… y casi se ahoga en un río el día de su cumpleaños. Ella desearía que el mundo se acabara para perder la tristeza… deseo que Momo, una niña a la que salvó de ser atropellada, puede concederle literalmente. Momo la ha nombrado la “representante de la Tierra”, y si no le da 7 razones por las que no debería destruirlo, convertirá el planeta en polvo.

#1

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el febrero 3, 2009 en »Mision Tokyo«, Europe News, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. AMO HA ESTA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRR
    HE DE APREDER OTRO IDIOMA PARTA TENERLOS NO IMPORTA ME ENCANTA SU DIBUJO ES LA MEJOR DE LO MEJO GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. no pz yo quiero que hagan YA EN SERIE ae ve que va estar genial…..
    ii donde vivo no menden manga de momo ii quisiera que ya la hicieran videos me enloqese el chavo nanaig algo aziii

  3. necesito que hagan este manga en capitulos pero YA!!!! enserio!! q quiero verlo y mas q en mi pais no venden este manga quiero ver los capitulos pero tambien me leere el manga como no se pero ya voy a ver lo unico q se es q esta genial!!!! 🙂

Responder

