Cowboy Bebop: La película, no contará la historia desde el comienzo

Hace ya unas semanas que se hizo el anuncio oficial sobre el acuerdo al que llegaron el estudio Sunrise, la productora 3 Arts Entertaiment y 20th Century Fox para traer el universo de Cowboy Bebop a la pantalla gigante, esta vez con actores como el confirmado Keanu Reeves, quien realizara el papel de Spike.

Spike & Fye

Erwin Stoff, miembro de 3 Arts desveló a la web iFMagazine detalles acerca del argumento principal de la película. Contradiciendo a la tendencia general de largometrajes inspirados en franquicias de cómics o animación, la historia no versará sobre los orígenes de los protagonistas ni el comienzo de la tripulación conformada de la Bebop, sino que será concebida como un capítulo más de la serie del Anime.

All

 De acuerdo con Stoff, el primero en dar el visto bueno al borrador del guión será Shinichiro Watanabe, director del Anime original y productor ejecutivo de la futura película, con quién más tarde concretará un director a la altura del proyecto. Stoff también aclaró que esperaban contar con un elenco protagonista multi-étnico así como el estreno de la película para 2010.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 3, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, Furia De Oriente, General, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: