Nuevo hogar para Sakura Wars

Sakura Wars

Poco ha tardado Kodansha en reubicar las series con más gancho de Magazine Z tras el cierre de la misma. Un total de 5 series serán repartidas entre las publicaciones en curso: Kamen Rider Spirits, remake de la mítica creación de Shotaro Ishinomori, continuará en la edición mensual de Shonen Magazine; Ultraman Story 0 en Tele Manga Heroes; Ryoko’s Case File, obra de Narumi Kakinouchi (Vampire Princess Miyu) y el célebre escritor Yoshiki Tanaka (Soryûden), adaptada al anime en 2008, comenzará una nueva vida en Afternoon; por último, Sakura Wars (Sakura Taisen) y Mobile Suit Gundam 00 2nd Season regresarán con Magazine Great.

Dado que el tomo 9 de Sakura Wars que aparecerá en febrero está marcado como el último de la colección, es muy probable que la numeración de los tomos comience con motivo de la renovación de la serie. Los seguidores del manga de Ikku Masa editado por Glénat pueden estar de enhorabuena por una parte, puesto que el autor prosigue con el ambicioso proyecto de abarcar toda la saga, pero por otra parte, si las ventas no hubieran acompañado a la edición española, ¿estarían nuestros amigos españaoles  ante un nuevo caso como el de Say Hello to Black Jack?

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el febrero 1, 2009 en »Mision Tokyo«, Europe News, General, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: