Lovely Complex está de regreso

En la Deluxe Margaret nº04 que saldrá en Japón el 28 de marzo está previsto el retorno de una de las series más queridas de la Betsuma. Aya Nakahara, después de concluir Nanaco Robin con 3 tomos, ha dibujado una nueva historia extra de Love Com llamada Love Com D (Deluxe). Abarcará 40 páginas y tendrá portadilla a color.

Lovely Complex

Recordar que Love Com está siendo publicado en España por parte de Planeta deAgostini y cuenta además con una serie de anime y un live action. Por otra parte, en ese mismo número Shiori Furukawa, autora de Five (Glénat), empezará una nueva serie cuya publicación irá a la par que su obra principal en la Betsuma. El capítulo piloto consta de 16 páginas y la serie llevará por título Grape Pine.

También se destaca el primer trabajo de Ayane Ukyo (Deseo) para la Derama. Mientras que continua trabajando en la Margaret con Biyaku Cafe, ha realizado un one-shot de 40 páginas que también llevará portadilla a color. Su título será Mikeiken desu ga nani ka?

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2009 en »Mision Tokyo«, Europe News, General, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: