Code Geass: #1 en el Oricon

Code Geass

Para l@s fans de este Anime/Manga será motivo de ponerse a saltar debido a que el álbum de recopilatorio de Code Geass: Complet Best, entró directo al número uno en el ranking de álbumes de Oricon, empresa que proporciona las listas de ventas musicales de Japón, y todavía se encuentra en el primer puesto con más de 50.000 ejemplares vendidos. Además, el último drama-cd de Code Geass R2 Sound Episode 5 se encuentra en el puesto 3 de la lista de ventas de Anime, siendo todo buenas noticias para esta franquicia.

En el puesto número dos encontramos Mr. Children con Supermarket Fantasy, que ha desbancado a Maaya Sakamoto, con su álbum Kazeyomi, el cual ha caído al puesto 3 respecto a la semana anterior.
Ikimono Gakari con My Song, Your Song y Exile con EXILE BALLAD BEST caen al puesto cuatro y cinco respectivamente, mientras que la sorpresa de la semana es Alice 9, entrando directamente al puesto número siete con su album VANDALIZE.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Music, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Música, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: