Extra, extra: InuYasha tendrá un tomo extra

InuYasha & KagomeInuYasha, el Manga que finalizó el pasado año, decepcionó a muchos y seguro que esos muchos, esperarán que este extra sea mucho mejor que el susodicho “final”

Shogakukan ha actualizado su lista de novedades para el próximo mes de febrero y finalmente el tomo 56 de Inu-Yasha, el último, saldrá el día 18 de ese mes.

Pero no saldrá solo, porque la editorial ha anunciado que junto al último tankôbon saldrá un tomo especial que llevará por nombre Inu-Yasha Tokubetsu Henshûban: Inu-Yasha & Kagome.

Este manga de Rumiko Takahashi está siendo publicado en España por Glénat, que ha publicado hasta la fecha hasta el tomo 51 en castellano y hasta el 39 en catalán.

La joven Kagome descubre un Japón mítico al que se accede a través de un pozo bloqueado en el patio trasero de su casa. Una vez allí se verá arrastrada a la búsqueda de los pedazos de una joya de gran poder, que de caer en malas manos puede crear un cataclismo terrible.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el enero 8, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, General, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Shogakukan. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: