El Manga de Sakura Wars llegá a su prematuro final

La adaptación al manga de la saga de videojuegos Sakura Wars (Sakura Taisen) llega a su, aparentemente, prematuro final. Kodansha decidió echar cierre a la publicación Magazine Z, en la cual el manga de Sakura Wars compartió páginas con Culdcept, Magikano y DV. El próximo día 26 de enero saldrá a la venta el tercer número de 2009 y el último de Magazine Z en sí, incluyendo a modo de epílogo una “side story” (historia corta centrada en un personaje secundario). Finalmente abarcará un total de 9 tomos, de los cuales Glénat ha publicado 7 por el momento.

Sakura Wars

A pesar de la cancelación de la revista, la franquicia cuenta con gran aceptación por parte de los japoneses así que no es descartable que Ikku Masa, dibujante del manga, continúe la historia como así insinúa con la búsqueda de nuevos ayudantes para el proyecto. La última adaptación animada de Sakura Wars concluyó en 2007 y en este año que ya termina se despidieron tanto las tiendas temáticas como la obra de teatro inspiradas en su universo.

Sakura Wars II

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el enero 8, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, General, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: