Shaman King: Kanzenban finaliza en Abril

¡Yahooo! Después del anuncio emitido por Hiroyuki Takei a principios del año pasado sobre la continuación de Shaman King en el Manga, en donde le dará el final digno de sí, al fin tenemos la certera información acerca del nuevo final sobre el cual ha estado trabajando Hiroyuki Takei desde que se concediera luz verde para la kanzenban de su obra cumbre.

Siguiendo con la tónica de dos tomos al mes, los números 25 y 26 aparecerán en el mes de marzo, restando un último tomo con más páginas de lo habitual, 380, para su salida en abril. El volúmen 27 incluirá material inédito que dará por finalizada la saga de un modo más definitivo que el que permitieran los directivos de Shonen Jump a consecuencia de la abrupta cancelación de la obra durante su serialización.

Shaman King Manga Promotional Poster 2009
Hao e Yoh Asakura, el núcleo de Shaman King

Ya ven, el manga finaliza con el tomo 27 con material inédito en abril.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el enero 7, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, Furia De Oriente, General, Manga en el mundo, News, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. tengo una consulta haceka de la serie ya ke e escuchado ke por el hecho de seguir con el manga se habia desidido seguir con una segunda parte de la serie (lo ke escuche es ke narra los hechos ke pasan unos meses despues de lo ke paso en la serie). bueno kisiera saber si esto es verdad o habra ke kedarse con el manga solamente??

  2. hhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaooooooooooo si se combirtio en el shhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaannnnnnnnnn kkkkkkkiiiiiiiiinnnnngggggggggg, no me lo puedo creer gracias porfin me an kitado un peso de encima e vivido con esa duda desde hace años bueno chao amigos os kiero

  3. Porque cancelaron shaman king, por favor diganme

  4. yo uiero saber cuantas sagas hay y como se llaman? pliss diganme estoy obsesionada
    con shaman king

  5. no hai sino 1 pero me dijeron que avia otra pero era shaman pero sin el king ya no es rei sino otro nombre leider mora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: