Ai no Kusabi: Para este 2009

Si hay un anime BL que promete ser el anime de este año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.

Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.

La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.

Ai No Kusabi
Iason y Ricky vuelven quince años después

Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA’s originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13. Pueden visitar la web de este nuevo anime en Ai no Kusabi

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el enero 7, 2009 en Anime, »Mision Tokyo«, General, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: