Naruto Shippuuden: Nueva Temporada & Teaser 3ra Película (NTF)

Así es, no bien hemos podido disfrutar de la segunda película de Naruto ya en Shippuuden y desde ya se esta anunciando la tercera, si no me equivoco, esto salió en el especial de 1 hora de Naruto Shippuuden, episodio 86-87 del cual –por el momento– solo existen RAWS. Agradecimientos especiales al maravilloso Staff de Nine Tails Fansub (NTF) por traernos este avance de la nueva temporada de Shippuuden y del Teaser de la tercera película, cabe decir, que todo esto hay que agradecerse especialmente a Noe-chan, la experta en japonés del Staff de NTF, quien incluso ha traducido los carteles que salen en todo el video. Es algo bastante ameritable porque incluso lo ha traducido antes que los ingleses, yo especialmente lo agradezco. ¡Arigatou Noe-chan y a todo el Staff de NTF por su grandioso trabajo!

Ahora os dejo el link que han colocado de descarga directa en su página principal.

   

MegaUpload

Nota personal: Que conste que las imagenes aquí colocadas son exclusivas de NTF, las uso sin fines de lucro y no obtengo nada a cambio por ello.

En fin, disfrutad del avance y nuevamente gracias a Noe-chan y a todo el Staff de NTF. Comentad que vuestras opiniones sí importan.

Para más información y descargas sobre Naruto y otros Animes, visitad la página de Nine Tails Fansub es altamente recomendada 😉

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2008 en Anime, »Nine Tails Fansub» »NTF«, General, Movies, Naruto, Naruto Shippuuden, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: