Resident Evil: Degeneration para Enero

El 20 de enero es la fecha fijada para la llegada de Resident Evil: Degeneración, la última entrega de la saga de videojuegos del género survival horror creada por Capcom. Pensada como una secuela de la trama argumental de Racoon City, que abarca la mayoría de los capítulos de la saga, y tras las duras críticas de la trilogía protagonizada por Milla Jovovich, la película fue creada como antesala a Resident Evil 5 cuyo estreno será durante el próximo año en las consolas de nueva generación, así como el videojuego para Wii inspirado en el propio film. El ending de la película, realizada en gráficos computerizados, lo interpreta Anna Tsuchiya y lleva por título Guilty.

DegenerationResident Evil, considerado como el mejor juego de gore y suspense, ya ha llegado a su primera animación CGI

Un ataque zombi lleva el caos al Aeropuerto de Hardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que ya lucharon contra la siniestra Umbrella Corporation en la tragedia de la ciudad de Raccon hace 7 años, han vuelto. Y preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza después de que su familia fuera asesinada en Raccoon. El mortal virus G está fuera de control y un nuevo monstruo mutante anda suelto. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita? Resident Evil: Degeneración es un film de animación con una historia original basada en el universo de Resident Evil.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 30, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, Games, General, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: