Mobile Suit Gundam: 30 velitas se apagarán en su honor este 2009

Apenas quedan unos meses para que se cumplan los 30 años desde el estreno de Mobile Suit Gundam en las televisiones japonesas, Kadokawa ha iniciado a través del magacín temático Gundam Ace los preparativos que conmemoran el acontecimiento, siendo la antesala el anuncio de dos artbooks sobre la saga bélica espacial, destacando entre ellos el primero dedicado a Gundam The Origin, manga abanderado de la revista y actualmente en publicación en España por Norma, de Yasuhiko Yoshikazu (Arion, Redención) quién estuviera presente en la pasada entrega del salón del manga. La fecha de aparición de estos libros será el 26 de marzo.

Gundam

Preparaos para el año que viene porque en MisionTokyo no dejarán escapar la oportunidad de sumarse a las celebraciones y como adelanto, veréis publicada la entrevista que realizarón a Yasuhiko Yoshikazu en el salón.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Publicado el noviembre 30, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, General, Kadokawa Shoten, Manga en el mundo, Manga Japón, Mobile Suit Gundam 00, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: