Bubblegum Crisis Tokyo 2040

¡Wao! Hacía mucho que no escuchaba ese nombre (Bubblegum Crisis Tokyo 2040). Un Anime muy especial para mí porque fue una puerta a un nuevo horizonte en mi vida, lo vi únicamente en el antiguamente conocido Locomotion y lo que hoy es Animax.

Sipnosis: En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control.

Knight Sabers

Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema. Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.

Episode 01Episode 02Episode 03

La serie esta cargada de acción y chicas bellas, pero tiene un trasfondo algo oscuro ya que muchas de las cosas que se ven, no son lo que parece ser. Así mismo la forma de recrear la ciudad de Tokio en el futuro y el develar las verdaderas intenciones de destrucción del mundo de Genom, crean una trama interesante, al igual que el aporte de cada personaje con sus distintas personalidades.

Episode 04Episode 05Episode 06

Los personajes más importantes de la serie son:

Sylia Stingray: Hija del Profesor, es la líder de las Knight Sabers, y en ella se encuentra la clave para descifrar todo el secreto tras los Boomers. Es una persona muy reservada y muy inteligente, su vida está ligada de un modo especial a los Boomers a los cuales quiere destruir a toda costa. Es también la diseñadora de todos los trajes (Hard Suits) de las Knight Sabers, los cuales están equipados especialmente para derrotar a los Boomers y para acoplarse perfectamente a cada una de las chicas.

Priss Asagiri: Es una famosa cantante, líder del grupo Sekiria, su otra pasión: la motos, por lo que es experta en el tema. Su personalidad es bastante fuerte y decidida, y en ningún momento deja ver su lado sensible, todo esto la hace fuerte en el combate y la más efectiva de todas en la lucha contra los Boomers. En general representa el estereotipo de la cantante de rock, fría y dura.

Linna Yamazaki: Es la última en unirse al equipo, haciéndolo de una forma poco ortodoxa, ya que persigue a Priss para que la deje hacer parte del grupo de las Knight Sabers, llegando así a conocer a Sylia. Su carácter es más bien ingenuo y conciliador en todo momento, más sin embargo, debido a sus habilidades atléticas es buena combatiendo contra los Boomers.

Nene Romanova: Tiene conexiones con la policía AD, ya que es Oficial de Comunicaciones de la misma, lo cual le trae beneficios al grupo de las Knight Sabers, ya que está en la posición de averiguar todos los secretos de esta. Se une al grupo debido a que descubrió a Sylia cuando intentaba acceder a la red de seguridad de la policía AD. Es muy divertida y carismática, así mismo es una genio de los computadores por lo que muchas veces puede detectar fácilmente cual es el punto débil de un Boomer.


Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Opening Theme: Y’Know
Sung By: Akira Sudou


Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Ending Theme: Waiting For You
Sung By: Akira Sudou

Bubblegum Crisis Tokyo 2040 fue creada por allá en 1997 y esta basada en otros trabajos de Toshimichi Suzuki: Policía AD, Bubblegum Crisis y Bubblegum Crash.

La sipnosis fue extraída de Cristalab – Bubblegum Crisis Tokyo 2040

¡Ja ne!

Publicado el noviembre 23, 2008 en Anime, Favorite Music Videos, General, J-Things, Música, News, Openings y Endings, Sipnosis. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: