Naruto Manga 425 (NU)

Ayer a las 16:44:30 nuestros amigos de NarutoUchiha sacaron la version en español de Naruto. En mi opinión personal, estamos dando vueltas y vueltas, lo más probable es que Kakashi muera -no me agrada la idea, pero hay que hacersela, eso sí, mi mamá ya no va a ver más Naruto– los Pain-kaizers le estan dando fuego por las cuatro esquinas a los de Konoha, y parece ser que los próximos en caer serán Ibiki o Inoichi, ya a mi no me sorprendería, después de haberse cargado al Sandaime, a Asuma, a Jiraiya, a Itachi, y en capítulos anteriores a Chouza, el papá de Chouji, no me sorprendería que se cargue también a Ibiki, a Inoichi, a Kakashi e incluso a la misma Tsunade.

Por como van las cosas… Bueh, yo me ahorro mis comentarios sardonicos, opinad vosotros al respecto.

Kakashi - NarutoUchihaPor lo visto se acerca el inminente final de nuestro amigo peligris o será que simplemente Kishimoto quiere volvernos locos jugando al drama. Muchos esperan que ocurra un milagro ¿qué esperas tú?

MegaUpload: Naruto Manga 425 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 425 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 425 (NU)
Online: Naruto Manga 425 – Leer Online – Extras No Disponibles En Esta Versión

¡Ja ne!

Publicado el noviembre 21, 2008 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

