Naruto Shippuuden: Quien subtítule más rápido

El futuro de Naruto está en internet, o así lo creen los directivos de TV Tokyo y Viz Media. En Japón, TV Tokyo ofertará una versión subtitulada en inglés del capítulo emitido tan solo una hora más tarde de su estreno a través del servicio gratuito de videos en internet Crunchyroll, a partir del 8 de enero de 2009. Eso sí, previa abonación mensual.

Naruto Shippuuden

Por si fuera poco, los estadounidenses disfrutarán de episodios subtitulados en inglés con apenas una semana de diferencia respecto a su emisión en Japón a través de su Naruto.com cada jueves a partir del 15 de enero y también desde esa fecha, tandas de 8 episodios desde el comienzo de Naruto Shippûden hasta alcanzar los episodios recientes, pero al contrario que la disponibilidad mundial de Crunchyroll, el servicio de esta web estará limitado a usuarios norteamericanos y canadienses.

En lo personal, sigo prefiriendo el fansub, eso sí, se le acabo el can a Dattebayo con eso “de dejamos de fansubear Naruto, esta vez si es verdad” Ahora si “finitto”.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Dattebayo (DB), General, J-Things, Naruto, Naruto Shippuuden, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: