Dear Boys Act II: Ends

En el número 12 de la Shonen Magazine mensual de Kodansha, a la venta el pasado 6 de noviembre, Hiroki Yagami puso fin a Dear Boys Act II, la segunda parte de su conocido manga. Pero todavía no ha llegado el momento de despedirse de los chicos del Mizuho, ya que en la Shonen Magazine número 1, que estará a la venta el 6 de diciembre, dará comienzo Dear Boys Act III.

Los chicos de Mizuho son bastante populares, ocupa la segunda posición en este tipo de deporte ya que el liderazgo lo lleva Slam Dunk, el papíto del baloncesto

Dear Boys narra el ascenso del equipo de baloncesto del instituto Mizuho, que comienza con problemas ya que sólo hay cinco jugadores en el equipo. A partir de ese inicio, el autor nos muestra las relaciones inter-personales entre los jugadores del equipo, los equipos rivales, y como todos luchan para ganar el torneo de la prefectura.

Galardonado con el premio Kodansha al mejor shonen en 2007, este trabajo de Hiroki Yagami es el manga más exitoso sobre baloncesto después de Slam Dunk y como el título de Inoue, ha ayudado a popularizar este deporte entre los jovenes japoneses.

Dear Boys Act II tendrá probablemente un total de 30 tomos.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Things, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hey hermanita ke onda aki firmandote espero encontrarte despues en el chat cuidate aunke no he visto esta serie de basquetball dudo ke sea mejor ke slam dunk hanamichi es unico jaja y rukawa (estupido cuando decia jaja) el ejercito de sakuragi el jefe gorila jaja bueno en fin espero algun dia saquen la otra parte de ese gran anime un beso y un abrazo hermanita cuidate espero hablar contigo pronto

  2. Espero que ahora que se ha puesto fin a la segunda parte de esta genial serie, la podamos ver por TV en forma de anime, y que el nuevo Act3 sea tan bueno como los anteriores!

    Un saludo!

  3. olle y no sabes donde conseguir el manga en español o ingles por fa si me puede decir

  4. olle y no sabes donde conseguir el manga en español o ingles por fa si me puede decirrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: