Ninja Scroll: Producida por Leonardo DiCaprio

Ya si se nos fue todo a pique, ya los “yankees” no saben que inventar, primero Dragon Ball, luego Watchmen y ahora Ninja Scroll -sin mencionar otras para no ponernos a llorar y no de alegría precisamente-. La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ha anunciado que va a llevar a la gran pantalla la historia de Ninja Scroll para la Warner Bros.

Aunque el proyecto aún no cuenta con director se ha dado a conocer que Alex Tse, guionista de Watchmen, será el encargado de adaptar la historia la historia de Jubei.

Jubei Ninpucho, mejor conocida como Ninja Scroll es una de las películas y series de Anime más queridas y aclamadas fuera de Japón, esperemos que sepan adaptar la historia y por favor DiCaprio, no hagas el papel de Jubei, deja a los japoneses, que son los expertos en eso.

Jubei Ninpucho, nombre original de Ninja Scroll, se estrenó en verano de 1993 y es una de las películas de animación más consideradas fuera de Japón junto con Akira. En 2003 se estrenó una serie de televisión de 13 episodios y se está preparando una segunda película. En España, se puede ver gracias a Selecta Visión.

Un poco de la historia: Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Ya todo se ha dicho, encima de que ahora se nos viene la adaptación de Cowboy Bebop y la película de Zelda -de la cual vi los trailers y quede espantada, me dieron serias ganas de llorar- solo nos queda rezar por un merecido respiro de películas “cutres”.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 10, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Furia De Oriente, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: