Finaliza Nôsatsu Junkie

La Margaret no es la única de las revistas quincenales shôjo que cerrará el año con la conclusión de una de sus series más extensas. En la Hana to Yume nº24, que saldrá el 20 de noviembre en Japón, viene señalizada la publicación del capítulo final de Nôsatsu Junkie. El final además coincide con su capítulo nonagésimo.

Nôsatsu Junkie lleva publicándose desde 2004 en la Hana to Yume de Hakusensha, siendo la obra más conocida de Ryôko Fukuyama. Dado que el 19 de noviembre sale el tomo 15, cabe suponer que tendrá un total de 16 volúmenes. En España permanece inédita, pero no en los mercados de Estados Unidos, Francia y Alemania.

Naka Kaburagi tiene un problema: cuando sonríe pone cara de psicópata. Sin embargo, cuando no lo hace resulta ser una chica muy guapa, razón por la cual trabaja como modelo y ha sido aceptada en una agencia de modelos a la que pertenece una top llamada Umi. Sin embargo, Naka un día descubre su secreto: ¡Umi en realidad es un chico! Y la casualidad quiere que además sea el presidente del consejo de estudiantes de su instituto.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 10, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Furia De Oriente, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: