Naruto Manga 423 & 424 (NU)

El jueves 30 de Octubre salio por parte de nuestros amigos de NarutoUchiha el capitulo 423 de Naruto, quizá por pereza, vagancia o falta de motivacion, no me había animado a subirlo, hace poco salió el 424 y he de admitir que me he quedado un tanto deslocada, realmente no sé que esperaba de estos dos últimos capítulos, pero no me he quedado conforme con lo que ha pasado…

Acá os dejo los links de descarga de ambos capítulos.

Imagen de Kakashi sacada de los últimos capítulos, coloreada por Repo316, esta incluida en los Extras que obtienes al descargar el Manga

MegaUpload: Naruto Manga 423 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 423 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 423 (NU)
Online: Naruto Manga 423 (NU) (Extras No Disponibles En Esta Versión)

Una de las imagenes de Naruto en el Manga más coloreadas que haya visto jamás, ahora se nos viene con un fuerte azul de fondo y un retoque muy similar al del Anime para nuestro querido Uzumaki Naruto

MegaUpload: Naruto Manga 424 (NU)
Easy-Share: Naruto Manga 424 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 424 (NU)
Online: Naruto Manga 424 (NU) (Extras No Disponibles En Esta Versión)

No hay título para el capítulo 425, pero el 424 finaliza con algo como: “¡¡Al borde la muerte, tiene un último deseo!!” para quien se lo esté preguntando, ese comentario se cierne sobre Kakashi. Espero que Kishimoto no me lo vaya a matar que entre el Sandaime, Asuma, Jiraiya e Itachi (muerte que encontre por demás estúpida, no me la esperaba así), ya hay como que demasiados muertos y de personajes muy “wuays”.

¡Ja ne!

Publicado el noviembre 9, 2008 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Deberas que naruto a sobrepasado mis espectativas el anime, el manga son super mi PC esta llena de toda la serie voy a tener qque comprarle mas memoria es cierto que muchos mueren ultimamente pero unos reviven, esperemos que los demas revivan algunm dia.

    Saludos al creador de naruto me encanta.

Responder

