Soul Eater: En España en el 2009

El Salón del Manga, esperado por tantos fans del Anime y Manga, ya ha cerrado sus puertas -recordad que fue desde el 30 de Octubre hasta el 02 de Noviembre -y desde ya Norma pronóstica que Soul Eater será una de las novedades del próximo Salón.

Soul Eater - January EditionSoul Eater, en la actualidad uno de los mejores mangas que existen, ha obtenido bastantes fans por su versión en Anime, traida por el Estudio Bones, quienes han hecho un excelente y fiel trabajo en su adaptación de Manga-Anime.

Muchas han sido las editoriales que se han interesado y presentado oferta por la licencia del manga de Soul Eater. Y es que la obra de Atsushi Okubo se ha convertido en una de las más populares entre los otakus gracias a su adaptación al anime por parte del estudio Bones. Tal es así que desde Norma Editorial confirmaron durante su presentación de novedades que es la licencia por la que están pujando más editoriales, las negociaciones ya se encuentran en una fase avanzada y seguramente será una de las novedades del próximo Salón del Manga de Barcelona, aunque la editorial encargada de su edición en España está todavía por confirmar.

Fuente: MisionTokyo

Más sobre Soul Eater en: Soul Eater

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 6, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Norma Editorial. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Soul Eater es la mejor serie de la HISTORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: